GRANADA CAMPEÓN ANDALUZ CADETE DE FÚTBOL SALA EN ALHENDÍN.

granadaCADETE

El combinado granadino, actuando como anfitrión, venció 6-3 a Sevilla en la final del torneo andaluz disputado en Monachil y Alhendín. Córdoba fue tercera.

La selección granadina de fútbol sala cadete se ha proclamado campeona de Andalucía tras derrotar por 6-3 a la de Sevilla en la final del torneo andaluz, disputado del 22 al 22 de marzo en las localidades granadinas de Monachil y Alhendín.

El combinado granadino, entrenado por Francisco Delgado, llevó siempre la iniciativa en el marcador y en apenas diez minutos se puso con 0-2 a su favor con goles de Dani y Ángel, pero Sevilla, entrenada porFrancisco Javier Verdugo, supo templar los nervios y recortó distancias antes del decanso con un tanto de Olmo. Al inicio del segundo tiempo, de nuevo la selección sevillana marcó un tanto esperanzador y que ponía el empate en el electrónico en disparo de Cristian.

Pero la reacción de Sevilla se vino abajo con la buena circulación de balón de Granada, que volvió a controlar el juego con autoridad y sentenciando el choque de forma definitiva. Fran adelantó a los granadinos y más tarde Ángel y Delis, en propia puerta, dejaron el partido en 2-5. El tanto final llegó en una acción de Rubén (2-6) y con todo decidido acortó distancias Cristian con su segundo gol personal.

Granada se llevó de forma merecida el título de campeón de Andalucía cadete en su tierra, actuando como anfitrión,al igual que una semana antes había hecho Jaén con el título infantil también en un torneo disputado en su provincia. En el partido por el tercer puesto, la selección cordobesa derrotó a la almeriense por 4-2, logrando así el bronce en el torneo disputado en Monachil y Alhendín.


Ficha Técnica
:

Selección Sevillana (3): López, Olmo, Pardillo, Delis y Cristian (cinco inicial). Aguilar, Leon, Cabrera, Flores, Joaquín, Jurado y Pablo.

Selección Granadina (6): Javi, Moya, Ángel, Fran y Evaristo (cinco inicial). Julio, Fran, Rafa, Dani, Rubén, José Angel y Darto.

Goles: 0-1: min.6; Dani. 0-2: min.13; Ángel. 1-2: min.13; Olmo. 2-2: min.30; Cristian. 2-3: min.33; Fran. 2-4: min. 35; Ángel. 2-5; min. 36; Delis (p.p.). 2-6; min.38; Rubén. 3-6: min.38; Cristian.

Árbitros: Felipe Lozano, José Noguera y Rosa Gutiérrez.

Incidencias: Final del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Cadetes de Fútbol sala. Pabellón Municipal de Alhendín (Granada).

Deja una respuesta