GRANADA B 6-1 ÉCIJA BALOMPIÉ. SIN PIEDAD DEL COLISTA.

LOS PUPILOS DE JOSEBA AGUADO SE DIERON UN FESTÍN A CUENTA DEL COLISTA EN EL ESTADIO DE LOS CÁRMENES CON UN CONTUNDENTE 6-1. SUCCESS (2), SULAYMAN, CARMONA, NICO, Y MACHÍS FUERON LOS AUTORES DE LOS GOLES.

No hubo piedad del desahuciado Écija, y los chicos de Joseba Aguado que están llegando, con los últimos refuerzos a un nivel excelente, al final de temporada, pasaron por encima de los astigitanos que consiguieron su único gol del partido por mediación de George, cuando el marcador ya reflejaba un contundente 5-0.

Nada mas comenzar el partido, el encuentro se puso de cara para los rojiblancos, la sensación Sulayman, remato de cabeza al fondo de las mallas un servicio de falta botado por Darwin Machís, era el 1-0 en el primer minuto de partido. A pesar del tanto, el concepto de ataque inculcado a los cachorros rojiblancos se demostró en toda la primera con rapidísimas transiciones defensa-ataque, que generaban de manera continua ocasiones ante la portería de Ceballos. En una de ellas, antes del cuarto de hora de partido, el meta sevillano, derribo a Succes en el área y la consiguiente pena máxima fue transformada por Álex Carmona en el 2-0, m.13. Pasaron los minutos, y un nuevo penalti en el último minuto de la primera mitad, propicio el 3-0, m.44 gracias al acierto en esta ocasión de Success desde los once metros.

Tras el descanso, el discurso del partido fue el mismo, con una batería de oportunidades para los rojiblancos, que fueron aumentando el casillero de goles por mediación de Nico (4-0, m.47), de nuevo por parte de Success (5-0, m.53) con un golazo desde fuera del área que elimino cualquier resto arácnido de la escuadra de la portería astigitana.

A pesar de todo los azulinos, maquillaron el marcador por medio de George en una jugada con algo de fortuna, para que redondeara el partido Darwin Machís que no quería marcharse del partido sin anotar un gol, y el solito de fabricó una buena jugada individual que culmino con un disparo raso y potente, estableciendo el definitivo, 6-1.

Al final gran triunfo del filial que esta demostrando terminar la competición en un excelente momento de forma ante un Écija que hace algunas jornadas ya es equipo de Tercera División.

FICHA TÉCNICA

Granada CF ‘B’: Dimitrievski, Carmona (Álvaro García, m.74), Álvaro Vega (Sergio Martín, m.65), Marcelo, Pepe Sellés; Uche (Sergio Peña, m.46), Sulayman, Clifford, Nico, Machís y Success.

Écija Balompié: Ceballos, George, Javi Pérez, Alejo, Vázquez; Úbeda, Alfonso (Juanra, m.46), Koke (Mauro, 65), Álvaro Ocaña, Youssouf (Rubén Alonso, m.46), y Nacho.

Árbitro: Rives Leal (valenciano). Amonestó a los locales Carmona y Success, así como a los visitantes Ceballos, Alejo y Úbeda.

Goles: 1-0, min. 1: Sulayman; 2-0, min. 13: Carmona, de penalti; 3-0, min. 44: Success, de penalti; 4-0, min. 47: Nico. 5-0, min. 53: Success; 5-1, min. 67: George; 6-1, min. 70: Machís.

Incidencias: Encuentro disputado en Los Cármenes correspondiente a la trigésimo sexta jornada de Liga en el grupo IV de Segunda división B ante unos 300 espectadores aproximadamente.

Deja una respuesta