GRANADA B 1-1 CARTAGENA. UN PUNTO QUE SABE A POCO.
EL FILIAL DE JOSEBA AGUADO MERECIÓ MEJOR SUERTE EN SU ESTRENO EN LOS CÁRMENES ANTE UNO DE LOS EQUIPOS FUERTES DE LA CATEGORÍA EL CARTAGENA. SE ADELANTÓ CON UN GOL DE WILSON CUERO, PERO EN LA RECTA FINAL MIGUE GARCÍA DEVOLVIÓ EL EQUILIBRIO AL MARCADOR. LAS ACTUACIÓN DE LIMONES FUE PROVIDENCIAL PARA EL PUNTO CARTAGENERO.
Punto que sabe a poco para el filial del Granada CF en el estreno de la temporada ante su publico, que llegaba con la ilusión un año más de disfrutar del buen juego y los goles de las promesas rojiblancas.
Tras el empate en Lucena y con algunos movimientos en la plantilla, los de Aguado saltaron al césped de Los Cármenes con la intención de sorprender al FC Cartagena que llegaba a la cita con lo justo y en momento muy alejado de lo que se espera sea el equipo albinegro.
La primera parte los cachorros rojiblancos fueron muy superiores a un rival que se limitó a concentrarse delante de su portero, que fue un pilar básico del punto conseguido y capear el temporal como pudo. El carrusel de ocasiones locales fue considerable y el 0-0 al descanso inexplicable.
Cuero, Bravo, Clifford y Martín tuvieron las mas claras, pero el meta visitante, tuve intervenciones de acierto, especialmente tras un lanzamiento lejano que evito con una estirada magistral, ante la desesperación del banquillo granadino.
Tras el descanso, por fin llegó el gol local, una acción en banda de Medina puso un centro perfecto para Wilson Cuero que en el primer palo y de cabeza introdujo el cuero en el fondo de las mallas cartageneras, 1-0, m.60.
El rival trato de buscar algo más de profundidad arriba, y con el paso de los minutos las ocasiones brillaron por su ausencia, en una acción a balón parado tras un saque de esquina Migue García, remataba en el segundo palo, estableciendo el que fuese definitivo, 1-1,m. 78.
Quedaba poco tiempo y aunque el «B» lo intento no tuvo oportunidad de conseguir desequilibrar de nuevo el marcador, que dejó un empate injusto para los locales, que merecieron más, pero la sensación de poder hacer algo importante si fue percibida por la afición.
FICHA TÉCNICA