PORTADARUGBY

GRAN TRIUNFO A DOMICILIO DEL ‘UNI’ B, 3-41(b), EN PUERTOLLANO.

LA VICTORIA LE CONCEDE PRÁCTICAMENTE LA PERMANENCIA EN LA CATEGORÍA EN UN GRAN PARTIDO DE LOS CHICOS ENTRENADOS POR BARROS Y FABIÁN.

[pullquote]

Ficha técnica:

CR Mineros de Puertollano:Gil, de la Torre, Cerro, Gámez (Acedo, 60’), Prieto (Mohedano, 78’), González (Tejedor, 77’), Degger, Maid; Rodríguez, Serrano; Álvarez, Martín, Viso, Parrilla (Calle, 77’) y Sánchez.

CD Universidad de Granada B:Sebas Cruz (Martínez, 55’), Camacho, Davilillo, Julio Chile, Javi Blanco, Pancetas, Espejo, García Nieto (Fernández del Hoyo, 45’); Paco Manía, Jota Fuentes; Borja Cañavate, Marcacci, Nico Baeza, Python (Luciano, 61’) y Leandro.

Tanteo:0-7 (7’) Python; Leandro (t.). 0-12 (9’) Marcacci. 0-15 (20’) Leandro. 3-15 (23’) Serrano. 3-18 (25’) Leandro. 3-23 (33’) Python. 3-26 (47’) Jota Fuentes. 3-31 (55’) Marcacci. 3-34 (60’) Jota Fuentes. 3-41 (72’) Marcacci; Jota Fuentes (t.).

Árbitro: Rubio (jienense). Expulsó al local Degger (70’). Excluyó por 10’ al visitante Davilillo (70’).

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada7en el Grupo Oriental de I Regional Andaluza jugado en estadio Francisco Sánchez Menor ante unos 200 espectadores.

[/pullquote]

Partido trabajado y con triunfo del filial del Universidad ante el Mineros de Puertollano que prácticamente le asegura la permanencia en Andaluza, aunque ahora depende del primer equipo, que le arrastraría al descenso al ser último en División de Honor B. Gran desempeño realizado por los chicos de Rubén Barros y Fabián Pérez, que con un triunfo más podrían asegurar también su presencia en la fase final por el Campeonato de Andalucía.

El ‘Uni’ B no tuvo rival contra el colista de la Liga, y en un arranque fulgurante logró dos ensayos en los diez primeros minutos de partido obra del suizo Python y del italiano Marcacci. Al pie, un enorme Leandro Guerra conseguía pasar entre palos una transformación y dos golpes de castigo (3-18). El juego del equipo fue ordenado y constante durante los 80 minutos, mostrando madurez y evolución tanto en la manera de defender como de atacar.

Antes del descanso, de nuevo el helvético Antonin Python colocaba el 3-23 gracias a un ensayo sin transformar.

La tónica no cambió en la segunda parte. Destacaron los ocho puntos de Jota Fuentes, que debutaba con el equipo esta temporada y que mostró seguridad en las patadas a palos. El otro debutante en el partido fue Luciano Colombino, que jugó los 19 últimos minutos del choque.

Aparte de los ocho puntos de Jota, otros dos ensayos de Jacopo Marcacci cerraron el tanteador para los granadinos, logrando así el punto bonus que les consolida en la cuarta posición.

 

 

Deja una respuesta