GRAN TORNEO DEL CONJUNTO ALEVÍN DEL GCF EN TENERIFE.

LA FORMACIÓN ROJIBLANCA ALEVÍN, QUEDÓ FUERA DE LOS CUARTOS DE FINAL DEL XVIII TORNEO INTERNACIONAL ALEVÍN BLUE BBVA POR DIFERENCIA DE GOLES. DERROTADO ANTE ESPANYOL Y REAL MADRID, VUELVE CON LA SATISFACCIÓN DE HABER VENCIDO AL CONJUNTO INGLES DEL CHELSEA FC.

El conjunto alevín del Granada C.F. dirigido por Luis Bueno ha participado en el XVIII Torneo Internacional Alevin Blue BBVA de Fútbol 7, disputado en Tenerife, en el Estadio Antonio Domínguez de Arona.

Ubicado en el grupo A, junto con el Chelsea F.C, Real Madrid C.F. y R.C.D Espanyol, el conjunto rojiblanco comenzó el campeonato ganando por 1-0 al conjunto inglés gracias al gol de Oscar en el minuto 9.

En su siguiente encuentro ante el R.C.D. Espanyol, la escuadra nazarí perdió por la mínima, 1-0.

Esta mañana se ha disputado el tercer y último encuentro de esta primera fase eliminatoria ante el Real Madrid, y los rojiblancos han perdido por 0-2, imposibilitando así el pase a cuartos de final para los nuestros, por diferencia de goles.

A pesar de la eliminatoria, el Granada C.F. Alevín, ha conseguido ganar a uno de los mejores equipos del mundo, realizando en su totalidad muy buenos partidos, demostrando así que el trabajo de cantera en el Granada CF da buenos resultados, por lo cual, apostar por la juventud granadina es una gran inversión de futuro.

Deja una respuesta