GRAN DÍA DE BALONCESTO 3×3 EN EL TROFEO ORGANIZADO POR EL CB SANTA FE.

80 EQUIPOS, 165 PARTIDOS REPARTIDOS ENTRE 11 PISTAS DURANTE OCHO HORAS DEMOSTRARON QUE LA SALUD DEL TORNEO DE BALONCESTO 3×3 DE SANTA FE SIGUE AL ALZA EN CADA EDICIÓN.

El pasado sábado 29 de agosto el CB Santa Fe celebró la tercera edición de su TORNEO DE BALONCESTO 3X3 con motivo de las Fiestas locales en honor a su patrón San Agustín, torneo que debido a la gran acogida que está teniendo desde su
comienzo hace tres años, se está convirtiendo en un referente en la provincia y consiguiendo uno de sus objetivos iniciales, que sirva de pistoletazo de salida para la nueva temporada que empieza la 2015/2016.

Destacar que se contó con la participación de 80 equipos desde benjamines hasta senior, disfrutando de más de 8 horas consecutivas de baloncesto para la disputa de un total de 165 partidos entre las 11 pistas habilitadas para el torneo y donde se demostró el gran nivel de los jugadores en este tipo de formato.

La jornada se desarrollo sin ningún tipo de incidencia y donde todos, tanto participantes como acompañantes pudieron disfrutar de una gran jornada de baloncesto y de convivencia ya que se podía respirar baloncesto por todo el recinto deportivo del Polideportivo Municipal de Santa Fe.

Tras la celebración de esta tercera edición del torneo, el CB Santa Fe promete seguir trabajando para que siga creciendo y consolidarlo como un torneo referente del 3X3 tanto en la provincia de Granada como en equipos de provincias vecinas.

En esta tercera edición la organización volvió a batir el récord de participantes y seguidores con respecto a las ediciones anteriores lo que ha servido para poder disfrutar de grandes partidos, jugadores/as con mucho talento en formación, así como jugadores y jugadoras contrastadas a nivel senior, tanto en categorías provinciales, autonómicas y nacionales. Todos y cada uno de ellos han sido los auténticos protagonistas para poder disfrutar del baloncesto 3X3, desde los mas pequeños hasta los mas grandes.

Sobre las 18:30 H de la tarde tuvo lugar la entrega de premios en el Pabellón Municipal de Santa Fe con la presencia de la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Santa Fe, Doña Patricia Carrasco Flores el Director del Área de Deportes, Don Juan Alonso Figueras Cañadas y el Coordinador Deportivo del CB Santa Fe Don Miguel Pérez Cardona, ellos fueron los encargados de entregar los premios en las distintas categorías a los equipos ganadores.

El CB SANTA FE ha expresado su agradecimiento a «todos los participantes y acompañantes, por su comportamiento y por el nivel mostrado en todos y cada uno de los partidos

GALERÍA DE IMAGENES: https://www.flickr.com/photos/135832601@N05/albums/72157657563106468 …

Deja una respuesta