GRAN RESULTADO PARA EL CD MATA RACING ANDALUCÍA EN CAÑAMERO.

Mario Cantón se coloca 2º en el Campeonato de España Junior 125 y Jose Antonio Rodríguez consigue la victoria en Senior B Campeonato de Andalucía.

Los días 12 Y 13 de Marzo se ha celebrado en Cañamero (Cáceres) la segunda prueba del campeonato de España de Enduro donde el C.D. Mata Racing Andalucía coloca a 2 de sus pilotos en el pódium.
La prueba, que también era puntuable para el Campeonato de Andalucía de Enduro, se caracterizó por su alto nivel técnico tanto en el recorrido como en las 3 pruebas especiales que fueron muy selectivas, una especial rápida sobre hierba, un pinar en una ladera albergó la segunda especial muy técnica y una tercera especial tipo extrema con obstáculos artificiales y constantes subidas y bajadas. Nuestra enhorabuena al Moto Club Enduro Villuercas.
En lo deportivo, el C.D. Mata Racing Andalucía se presentaba con sus 3 pilotos para luchar por las mejores posiciones, Mario Cantón de Salar (Granada) y Alejandro Serrano de Zaragoza lo harían en Junior Sub-21 y José Antonio Rodríguez de Montefrío (Granada) lucharía en Senior B.
Mario Cantón, sube al segundo puesto de la general del campeonato de España Junior 125 gracias a una gran carrera que terminó en el segundo cajón del pódium.
Alex Serrano, se mantuvo durante todo el día 3º en Junior 125, finalmente fue descalificado al no pasar por un control de paso que no consiguió localizar.
José Antonio Rodríguez, Consigue la victoria en el campeonato de Andalucia, pero su categoría (Senior B) es muy difícil al luchar con pilotos muy experimentados que no perdonan los errores, y estos le llevaron a terminar en 4º del campeonato de España.
La próxima prueba será los días 2 y 3 de Abril en Valverde del Camino (Huelva), allí estará el CD MataRacing Andalucía.

Deja una respuesta