Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
GRAN RESULTADO PARA EL CA CIUDAD DE MOTRIL EN EL CROSS DE LAS GABIAS. – Granada Deporte
ATLETISMOPOLIDEPORTIVOPORTADA

GRAN RESULTADO PARA EL CA CIUDAD DE MOTRIL EN EL CROSS DE LAS GABIAS.

EL CROSS DE LAS GABIAS ERA LA ÚLTIMA PRUEBA DEL CIRCUITO DE CROSS DIPUTACIÓN-COCA COLA.

SANDRA BARRIONUEVO.- Este sábado 20 de febrero ha tenido lugar en Las Gabias la última prueba perteneciente al Circuito de Cross Diputación – Coca Cola, dicha prueba se iba a celebrar el 13 de febrero pero se tuvo que aplazar debido a las fuertes lluvias caídas la pasada semana que hicieron que el circuito se convirtiera en un barrizal dejándolo prácticamente impracticable y si a eso le sumamos la previsión de lluvia del 100% que había para el día de la prueba y la coincidencia en el mismo fin de semana con el Campeonato de Andalucía de Cross que se celebraba en Roquetas, la participación hubiera sido bastante baja, decisión acertada por parte de la Organización.

La mañana del sábado en Las Gabias se presentó soleada, con un sol que brilló toda la mañana casi tanto como los atletas desplazados allí por el CAT Ciudad de Motril. En un circuito casi llano, en su totalidad de tierra y con un terreno blando muy propicio para el uso de zapatillas de clavos, pronto empezaron a llegar las primeras alegrías en forma de trofeos para los atletas del club motrileño, con varios primeros puestos tanto en categorías masculinas como femeninas.

Las clasificaciones por categorías fueron las siguientes:

En Prebenjamín femenino el primer puesto fue para Paula Martínez González, seguida en segundo lugar por Blanca Barbero Arquero, llegando las dos a meta en un apretado sprint y alejadas del resto de sus rivales.

En Benjamín masculino, el primero y dominador de la categoría fue Luis Rodríguez Rodríguez y segundo Oliver Fernández Hernández remontando desde el quinto lugar hasta el segundo en la misma línea en meta, y en benjamín femenino destacar el tercer puesto conseguido por Claudia Márquez Contreras.

En la categoría Alevín femenino, primera Nuria Casas Jiménez y segunda Alba González Rivas y en la carrera masculina el primer lugar fue para Pablo Ortega Vílchez y el tercero para Jaime Fernández Arroyo.

En Infantil femenino tercer puesto para María Fernández Arroyo y en la categoría masculina primero para Antonio Miguel Márquez Contreras y segundo para Francisco Ortega López.

Y por último, en Cadete masculino tercer lugar para Bardem Loukili que pese a llevar poco tiempo entrenando ya va dando muestras de su calidad.

Deja una respuesta