Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
GRAN RESULTADO DEL CN CHURRIANA EN EL I CTO. ANDALUCÍA DE VELOCIDAD. – Granada Deporte
NATACIÓNPOLIDEPORTIVOPORTADA

GRAN RESULTADO DEL CN CHURRIANA EN EL I CTO. ANDALUCÍA DE VELOCIDAD.

EL CLUB AMARILLO TERMINÓ EN TERCERA POSICIÓN ABSOLUTA, PRIMERO EN CATEGORÍA FEMENINA Y UN TOTAL DE  17 MEDALLAS. SU ESTRELLA, VÍCTOR M. MARTÍN CONSIGUIÓ EL PRIMER PREMIO A LA MEJOR MARCA DEL CAMPEONATO EN 200 LIBRES.

La temporada territorial para los clubs de natación comenzó con la disputa de la primera edición del Campeonato de Andalucía de velocidad, un evento que tuvo lugar en la piscina de 25 metros del centro municipal Cavaleri de Mairena del Aljarafe.

El conjunto amarillo en lo más alto del podium en categoría femenina.

El CN Churriana tuvo una actuación excelente postulándose como uno de los tres mejores club de Andalucía, y progresando en el mundo de la piscina. La entidad amarilla concluyó este primer campeonato en la tercera posición del podio con 503, 5, solo superado por el equipo anfitrión, obtuvo el triunfo en la clasificación absoluta al obtener 705,5 puntos, 85 más que el segundo, el Navial (620,5).

Por categoría el club granadino fue el mejor en categoría femenina con 379,5 puntos, por delante de históricos como CN Mairena y Navial. Mientras que en categoría masculina su actuación como conjunto no fue tan destacada ya que terminó en una importante séptima posición.

En cambio si fue destacada la actuación individual de su gran estrella, Víctor M. Martín, que consiguió el premio masculino a la mejor marca gracias a una marca de 1:47.68 en 200 libres que le dieron 786 puntos. La mejor marca femenina fue para Paloma de Bordons (Bahía de Cádiz) con un crono de 28.10 en 50 espalda que le otorgaron 762 puntos.

Destacar también la actuación de otros conjuntos granadinos como el RC Náutico de Motril que fue quinto absoluta, con la octava posición en categoría masculina y femenina respectivamente; el CN Granada-Ogíjares que fue octavo en absoluta y décimo en masculina y 5º en femenina; el CDU Granada acabó en 13ª posición, 18º en masculino y 9º en masculina; y por último y dentro también el top 20 el CN Las Gabias en 18ª posición, en absoluta y 14ª posición en masculina y 19ª en femenina.

Durante la jornada del campeonato cayeron 10 récords andaluces gracias a Javier Zorzano (Navial, 100 y 200 estilos de 14 años y 50 braza), Alejandro Ráez (Navial, 200 estilos de 16 años), Laura Navas (Inacua Málaga, 200 libre de 13 años), Marina Acosta (Mijas, 50 espalda de 12 años), Emma Bell (Mijas, 50 y 100 espalda de 17 años) y Alba Vázquez(CN Huelva, 50 y 100 braza de 13 años).

La disputa de este campeonato ha situado al Mairena como primer líder del Trofeo FAN (34 puntos), por delante del Navial (32) y el Churriana (30).

Deja una respuesta