GRAN RESULTADO DEL CLUB DE ESGRIMA ALHAMBRA EN LA COPA ANDALUCÍA DE ESGRIMA.

CON SIETE TIRADORES EL CLUB CONSIGUIÓ TRES OROS, DOS PLATAS Y DOS BRONCES EN DIFERENTES CATEGORÍAS.

El pasado 31 de octubre se celebró en El Toyo (Almería) la primera Copa de Andalucía de Esgrima, competición en la que el Club de Esgrima Alhambra presentó a 7 tiradores en todas las categorías en la modalidad de sable. El resultado del medallero no pudo ser mejor, ya que se obtuvieron tres oros, dos platas y dos bronces. En categoría infantil los hermanos Óscar y Candela Jiménez González  se hicieron con el oro, en representación masculina y femenina respectivamente, mientras que Pepe Calero Gómez y Jairo Heredia Torres compartieron el tercer puesto del podio con el bronce.

En la categoría cadete hubo un excelente resultado por parte de Pepe Calero que quedó segundo, una feliz medalla de plata que nadie en principio esperaba. Pepe, que este año entró en categoría infantil, pudo enseñar y mostrar con no poca resolución que se puede esgrimir haciendo frente a los grandes.

Del lado femenino, en categoría absoluta, Elisa Rodríguez y Carolina Álvarez se quedaron con el oro y la plata respectivamente. En conjunto, unos excelentes resultados que, a solo comienzos del curso deportivo, ya auspician un buen futuro plagado de éxitos para el joven y prometedor Club de Esgrima Alhambra de Granada.

El club se siente muy agradecido por la labor del Patronato Municipal de Deportes de Granada que, en su esfuerzo por mantener vivo este noble deporte, procura los medios necesarios para el buen desarrollo de la esgrima en la capital.

 

Deja una respuesta