Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
GRAN PARTICIPACIÓN EN EL PANTANO DE CUBILLAS. – Granada Deporte
Polideportivo

GRAN PARTICIPACIÓN EN EL PANTANO DE CUBILLAS.

LA PRIMERA PRUEBA DEL SEGUNDO CIRCUITO DE TRAVESÍAS A NADO DE LA DIPUTACIÓN DE GRANADA CONGREGÓ UN BUEN NUMERO DE PARTICIPANTES Y ESPECTADORES QUE DISFRUTARON DE UN GRAN DÍA PARA LA PRACTICA DE ESTE DEPORTE. LAS PRÓXIMAS CITAS EN SALOBREÑA (14 DE JULIO) Y BERMEJALES (28 DE JULIO).

El II Circuito de travesías a nado de la Diputación de Granada comenzó el pasado fin de semana con una primera prueba en el pantano de Cubillas, con salida y llegada en el Club Náutico Universidad de Granada que contó con una buena acogida entre los aficionados a la natación en aguas abiertas. La diputada delegada de Familia y Bienestar Social, Marta Nievas, acompañó a los deportistas y participó en la entrega de premios a la que también asistieron la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Albolote, Sonia Cortacero, el director de deportes de la Universidad de Granada, Fernando Martín, y el presidente del Club Naútico, José Contreras.
Entrega de premios a los ganadores.
La diputada provincial Marta Nievas, quien también es concejal en el Ayuntamiento de Albolote, ha señalado que “la Diputación lleva el deporte por toda la provincia de Granada con la importancia que esto conlleva para mejorar la salud y el bienestar de todos los ciudadanos”. Así mismo, Nievas ha destacado la “buena relación” existente con la Universidad de Granada y la “predisposición” de los municipios que acogen estas pruebas, en este caso Albolote, “un pueblo volcado siempre con el deporte”.

El trabajo del diputado delegado de Deportes, Francisco Rodríguez, está dando sus frutos siempre teniendo presente que lo primero son los municipios”, ha reseñado Nievas.

En cuanto a los ganadores han sido, en el cuadro general, Ainhoa Román, seguida de Ángel Rodríguez y Alfonso López. En categoría junior ganó Humberto de la Iglesia, en máster femenino Yolanda Jiménez, y en infantil Teresa Zamorano y Pepe Romero respectivamente. La diputada entregó una mención especial al nadador discapacitado José Roberto Rodríguez, destacado deportista paralímpico y agradeció su lucha y esfuerzo constantes.

Las próximas citas de este circuito provincial de travesías a nado tendrán lugar el 14 de julio en Salobreña y el 28 de julio en el embalse de los Bermejales para concluir el 1 de septiembre en la Herradura.

Deja una respuesta