GRAN PAPEL DE LAURA PAREJA EN EL MEETING INTERNACIONAL DE MOSCÚ.

LA NADADORA GRANADINA DEL CDU GRANADA FUE LA ÚNICA REPRESENTANTE DE LA PROVINCIA EN EL MEETING INTERNACIONAL DE MOSCÚ “ENERGY STANDARD”.

La joven y prometedora nadadora granadina Laura Pareja ha competido durante estos días en el Open Internacional Swimming Match Energy Standard celebrado en la capital rusa, como miembro de la representación de la Selección Española que ha viajado con cinco entrenadores y 40 nadadores entre chicos y chicas, de los cuales cinco han sido andaluces.

La participación de la granadina ha sido de lo más destacada ya que ha participado en tres pruebras, 5o metros espalda y 100 metros espalda, donde ha conseguido en ambas pruebas un meritorio 5º lugar y en 200 metros espaldas terminando en 7ª posición.

En la prueba de 50 metros espalda, Laura compitió en la calle cuatro y terminó en quinta posición con un tiempo de 31:06.

Mientras que en la prueba de 100 metros espalda, la nadadora universitaria repetia calle y posición con un tiempo de 1.06.37.

En la distancia más larga, los 200 metros espalda, partió de la calle 7 y con un tiempo de  2.23.46, terminó la prueba en séptima posición.

Junto a la nadadora granadina la participación andaluza de la prueba ha estado compuesta por : ANDREA MELENDO ROMERO (CN Mairena Aljarafe), ALEJANDRO RAEZ MUÑOZ (Navial),  RICARDO ROSALES RODRIGUEZ (Navial) y el entrenador: MANUEL LÓPEZ CONDE (Navial),

Deja una respuesta