GRAN PAPEL DE LA CANTERA DEL CTM CIUDAD DE GRANADA EN CATEGORÍA NACIONAL.

EN DH EL CONJUNTO MASCULINO NO TUVO PROBLEMAS (0-6) EN SUPERAR A LINARES, AUNQUE LAS FEMINAS NO PUDIERON HACER LO MISMO Y CEDIERON 4-2.

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada desarrolló un fin de semana intenso de choques, en todas las categorías, tanto nacionales como autonómicas y provinciales. El abanico de resultados fue notorio, destacando el buen momento por el que atraviesan los jóvenes canteranos que juegan en Segunda y Tercera División Nacional. Ambos equipos ocupan plazas de liga de ascenso actualmente.

La jornada se desarrolló de la siguiente forma:

División de Honor masculina:

El equipo granadino solvento sin dificultades su visita a Linares ante el Linared Informática, que ocupa el ‘farolillo rojo’ con un claro (0-6). Este marcador les asienta en la zona media y templada de la clasificación.

División de Honor femenina:

Las féminas con Ángela García, He Yu Ting y Fátima Bocanegra no pudieron superar el escollo ante Tecnigen Linares (4-2), en su desplazamiento a la población jiennense. Este resultado les complica algo más la permanencia en la categoría de plata del tenis de mesa nacional. Aún bastantes choques por delante.

Segunda División Nacional masculina:

Los infantiles, Fran Vivancos, Alberto Rodríguez y Guille Cuesta dieron de nuevo una alegría a la entidad, resolviendo su partido ante CTM La Zubia, en un duelo provincial. El luminoso (4-3) es el reflejo de lo que aconteció en el IES Luis Bueno Crespo. Mucha intensidad, igualdad y emoción hasta el último punto. Un espectáculo de nivel en este deporte. Este paso adelante, les asienta en la segunda plaza y con pasaporte al play-off de ascenso, momentáneamente.

Tercera División Nacional masculina:

El CTM Ciudad Granada formado por  José Luis Sánchez, Pablo Reyes y Manuel García eran los anfitriones de CTM Marmolejo, a quienes derrotaron por (5-2). Los jóvenes palistas nazaríes demostraron una vez más su alto nivel competitivo. Siguen en la zona más alta de la tabla.

Súper División Andaluza:

El grupo 4, dejaba un duelo granadino muy equilibrado. La escuadra integrada por Emilio Castro, Nacho Garach y José Ramón Sánchez cayeron finalmente (5-3) en la difícil cancha de Huétor Vega. 

Primera División Provincial:

El grupo 2 exponía en la competición a los dos equipos del Club Tenis de Mesa Ciudad Granada. Se vivió una fiesta de deporte y cantera en el Estadio de la Juventud. El equipo “A” con Daniel Merino, Fernando Vasco y José Maria Luque salieron airosos (5-4) ante la plantilla del “B”con Jorge Martín, Javier Martín y Juan Gallegos.

En el grupo 1 compite la formación del “C”, Pablo Medina, Antonio Luis Molina y Antonio Pastor. Cayeron ante Vegas del Genil, por la mínima (5-4), en un envite que se resolvió por pequeños detalles.

 

Deja una respuesta