GRAN NIVEL EN EL I TORNEO INTERNACIONAL DE GIMNASIA RÍTMICA DE ARMILLA.

EL CLUB NEVADA DE ARMILLA CONSIGUE MUY BUENOS RESULTADOS EN TODAS LAS CATEGORÍAS, DESTACANDO PAQUI BENAVENTE PRIMERA CLASIFICADA EN CATEGORÍA INFANTIL EL SÁBADO.

Gran exito de participacion en el I Torneo Internacional de Gimnasia Rítmica de Armilla que se ha celebrado durante este fin de semana en la Ciudad Deportiva de Armilla, con doble sesión de sábado y domingo, y con un nivel excelente en todas la categorías y un balance final destacado para el club organizador y gran anfitrión de la cita el Club Nevada de Armilla que ha conseguido en casi todas las modalidades exitos deportivos.

A la conclusión del evento el concejal de Deportes de Armilla, Francisco Cuadros, lo ha catalogado como de “gran éxito“. Y tuvo palabras para destacar a los jovenes participantes de la localidad que con sus triunfos “aseguran una gran carrera deportiva para las gimnastas del club“.

En la jornada del domingo, Carla Quirantes ha sido primera clasificada en la modalidad de cinta infantil y segunda en mazas infantil. Por su parte, María José García ha obtenido el segundo puesto en la categoría de mazas junior, donde ha estado acompañada en el pódium en tercera posición por Marina Jiménez. Igualmente, han subido al pódium en tercer lugar María Lupiáñez (pelota infantil) y Aurora Zambrano (cinta junior).

La jornada de sábado tambien dejo caer exitos como los conseguidos por Nerea Martín – Alevín Aro – 3ª clasificada., Marta García – Infantil Mazas- 2ª clasificada, Paqui Benavente – Infantil Cuerda – 1ª clasificada, Ainhoa Jerez – Infantil Aro – 2ª clasificada, Paula Garcia – Cadete pelota – 2ª clasificada, y en categoría masculina Alejandro Doña – Senior Aro – 3º clasificado.

Especial significado el que deben recibir las entrenadores de estos jóvenes deportistas Ana, Isabel, Sandra e Inma cuyos métodos de trabajo y tesón con las jóvenes se ha visto recompensado este fin de semana.

De los 34 clubes participantes, 22 han llegado a la final, participando todos del desfile de clausura de este torneo que ha dejado un gran nivel deportivo en la gimnasia rítmica armillera.

Deja una respuesta