GRAN JORNADA PARA LOS NUESTROS EN TERCERA DIVISIÓN.

TRES VICTORIAS A DOMICILIO, MARACENA, HUÉTOR TÁJAR Y LOJA Y SOLO UNA DERROTA LA DEL ATARFE INDUSTRIAL QUE ESTUVO CONDICIONADA POR LA EXPULSIÓN DESDE EL M.17 DE FRAN.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.
Fin de semana “casi” fructífero para los representantes granadinos del grupo nueve de Tercera División, tres victorias a domicilio para Maracena, Huetor Tajar y Loja,  y una derrota, la cosechada de forma injusta por el Atarfe en San Pedro de Alcántara.

MELILLA B – MARACENA  0-1. 

Melilla B: Jesús, Farid I, Riduan, Cintas, Adam, Farid II, Hamin (Ibrahim, m. 60), Sidi I, Melik, Koeman (Bécker, m. 60) y Sidi II.

UD Maracena: Cámara, Igna, López, Bustos, Labella, Fernando, Antonio Molina (Rodri, m. 92), Carlos, Nene (David Moreno, m. 82), Brazales y Olalla (Barajas, m. 68).

Gol: 0-1, m. 84: Brazales.

Árbitro: Borja Belmonte. Expulsó con tarjeta roja directa al local Ibrahim en el minuto 87. Amarillas para los melillenses Farid II, Adam, Bécker y Riduan; así como para los maraceneros Igna, Labella y Fernando.

La UD Maracena logró tres puntos de oro en La Espiguera ante el filial del Melilla en un encuentro basado en el orden táctico en el que el equipo que entrena Thierry supo sacar provecho del buen trabajo defensivo para crear las ocasiones más claras ante un Melilla B que en ningún momento encontró la llave para abrir la muralla granadina, logrando el tanto que significó la victoria azulina a falta de seis minutos para la conclusión por medio de Jorge Brazales.  

LOS MOLINOS -HUÉTOR TÁJAR  1-3 

Los Molinos: Manolo, Ibra (Herrada, m. 68), Zeki, Josema, Juan Diego, Roberto, Javi Martínez, Juanjo, Isaac Salmerón (Guerra, m. 70), Francis y Rafa.

Huétor Tájar: Duesca, Josemi, Juan Carlos, Gadea (Espejo, m. 70), Pecas, Rubén, Moha, Jiménez, Pedro (Agustín, m. 89), Manu Daza y Manrique (Alberto, m. 22).

Goles: 0-1, m. 48: Rubén. 0-2, m. 62: Manu Daza, de penalti. 1-2, m. 76: Francis, de penalti. 1-3, m. 84: Moha.

Árbitro: Montoro Garrido (Linares). Amonestó a los locales Zeki, Isaac Salmerón, Javi Martínez y Francis; así como a los visitantes Duesca, Juan Carlos, Gadea, Alberto y Rubén.

Paso de gigante para el Huetor Tajar al vencer en Almería al equipo de Los Molinos que una semana antes se había llevado los tres puntos de Atarfe, los de Manuel Moreno supieron leer a la perfección un encuentro complicado para trabajar durante la primera mitad y aprovechar sus ocasiones en la segunda, logrando una victoria contundente y merecida. 

UD. SAN PEDRO – ATARFE  1-0 

San Pedro: Dani, Edu, Afonso (Garrido, m. 45), Lucas, Yeray, Borjita (Biasella, m.56); Montaño, Álvaro, Cintrano (Salvi, m. 87) y Gonzalo.

Atarfe Industrial: García, Yonhy (Moreno, m. 71), Gálvez, Sierra, Raúl, Fran, Alfonso, Mario, Corral (Roland, m. 60), Ortega y Barco.

Gol: 1-0, m. 50: Cintrano, de penalti.

Árbitro: Pérez Martín (Almería). Expulsó al visitante Fran en el minuto 17. Amarillas para los malagueños Lucas, Yeray, Montaño, Cintrano y Álvaro; así como para los atarfeños Gálvez, Mario y Corral.

Mala suerte la del Atarfe de Germán Crespo que desde el minuto 17 de partido se quedó en inferioridad por la expulsión de  Fran, aún así y dentro de la mediocridad del juego exhibido por los dos conjuntos fue el equipo atarfeño el que ofreció mayores argumentos ofensivos, pero la fortuna fue esquiva para los de German Crespo que a pesar de jugar con diez y encajar el gol de penalti, estuvieron a punto de lograr la gesta de no ser por el meta local que salvó los tres puntos para su equipo en el tramo final del partido. 

ESPAÑOL DEL ALQUIÁN – C.D. LOJA   3-4 

Español del Alquián: Ricardo, Dani, Paco, Miki, Juanma, Antonio (Julio, m. 46), Pigüi, Abel, David Picha, Beltrán y Tijeras.

Loja CD: Darío, Choco, Tello, David (Quevedo, m. 82), Sillero, Yoni, Cazorla (Álex, m. 73), Nino, Juanfran, Santos y Garrido (Seco, m. 90).

Goles: 0-1, m. 13: Santos. 0-2, m. 20: Santos. 1-2, m. 35: Pigüi 1-3, m. 46: Cazorla. 1-4, m. 54: Garrido. 2-4, m. 65: Julio. 3-4, m. 87: Juanma, de penalti.

Árbitro: Álvarez Morán (Melilla). Amonestó a los locales Juanma y Miki; así como a los visitantes Tello, David y Cazorla.

Victoria de un Loja muy efectivo que terminó “pidiendo la hora”,  producto de la relajación y confianza obtenida tras lograr un contundente 1-4 antes de la hora de partido merced al buen hacer de Gámiz y al acierto goleador especialmente de Santos que bien secundado por Cazorla y Garrido lograron los tantos lojeños, en la recta final del choque Darío se erigió en protagonista evitando que el Alquián logrará la igualdad en el marcador.

Deja una respuesta