Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
GRAN JORNADA PARA LOS NUESTROS EN FÚTBOL SALA. – Granada Deporte
CronicaPORTADA

GRAN JORNADA PARA LOS NUESTROS EN FÚTBOL SALA.

GRAN JORNADA PARA LOS GRANADINOS EN EL GRUPO 18 DE TERCERA DIVISIÓN CON AYUDAS INDIRECTAS ENTRE ELLOS, LA VICTORIA DE SUPERCOVIRÁN PFS, DEJÓ EL LIDERATO EN SOLITARIO PARA VÍA VENETO SALA 12 QUE SE LLEVÓ EL DERBI ANTE MARACENA FS, QUE NO TERMINA EN PENULTIMA POSICIÓN GRACIAS A LA VICTORIA DE VILLANUEVA DE MESÍA FS ANTE CD VIRGEN DE GÁDOR .

SUPERCOVIRÁN PFS 7-6 DISALFRÍO AT. LINARES.

Partido vibrante, sin tregua desde el inicio y de poder a poder, el vivido en la tarde de ayer en el Municipal de Peligros entre un excepcional SuperCovirán PFS y un gran Atlético Linares que vendió muy cara su derrota realizando un tremendo encuentro. Ambos contendientes regalaron a los aficionados que se dieron cita un gran fútbol sala, con un espectacular desgaste y derroche físico.
No tardarían en llegar los goles. En el primer minuto ‘Cascarillas’ pondría un servicio para Manu que en el segundo palo enviaría a la red el esférico, firmando el primero de la tarde a los cuarenta segundos de partido. Dos minutos después, una mala transición en defensa de los visitantes sería aprovechada por Migue, que en la frontal del área cortaba un pase horizontal, orientando el pie para batir al meta linarense ajustado a la base del palo derecho.
Acto seguido el infortunio quiso que Pedro Oliver encajase en propia puerta. Los de Jaén cobraban ventaja de nuevo. Sin embargo Héctor, en un saque de banda desde el lateral derecho, fusilaría por bajo restableciendo el empate mediada la primera parte.
Desde ese momento hasta el descanso se produjo un carrusel de ocasiones sin acierto, llegando al descanso con empate a dos.
Tras la reanudación el encuentro se desató. Pedro adelantaría a PFS tras robo y asistencia de Benji. En la siguiente jugada, Bailón anotaría en propia puerta empatando de nuevo. A continuación un contragolpe de Atlético Linares volvería a darles ventaja, que dos minutos después Benji en jugada de estrategia neutralizaría a puerta vacía.
Pero los jienenses no se amilanarían y volverían a adelantarse merced a otro contragolpe magistral con doble diagonal al córner izquierdo y al segundo palo en escasos segundos. PFS no terminaba de hacerse con las riendas del encuentro, y en un alarde de orgullo Pedro, Héctor y Benji pusieron el 7-5 en el marcador en tres minutos brillantes y devastadores minutos de PFS, entre dos doble-penalti fallados por los jienenses, que aun así acabó pidiendo la hora, pues a falta de treinta segundos para el final, Atlético Linares firmaría el definitivo 7-6.
Sobresaliente victoria para Supermercado Covirán Peligros Fútbol Sala, en una oda al fútbol sala firmada ambos contendientes, siendo uno de los mejores encuentros que se recuerdan en el Municipal de Peligros.
FICHA TÉCNICA
SuperCovirán PFS: 1 – Antonio Martínez Nieves, 3 – Pedro Oliver Carreño (GOL P.P. y DOS GOLES), 5 – Miguel Fernández Martín-Moreno, ”Migue” (GOL), 6 – Antonio Álvarez Padilla, “Nono” (DESCARTADO), 7 – José Carlos Bailón Rivera, 8 – Rafael Román López, “Rafi”, 9 – Benjamín Román López, “Benji” (DOS GOLES), 10 – Héctor Palamós Claramunt (DOS GOLES), 11 – Xavier Lindes Creus (GOL P.P.), 12 – David Ibáñez Vázquez (AMARILLA), 13 – Jesús Lasala López, 23 – Fco. Javier Rodríguez Rubio
TITULARES: Antonio Martínez, Rafi, Benji, Xavi, David Ibáñez.

Atlético Linares: 1 – Álvaro Simarro Rosello, 5 – Fco. Javier Garrido Romero (GOL), 6 – José M. Almansa Núñez, 7 – Alberto J. García Rascón (DOBLE AMARILLA, ROJA), 8 – Álvaro J. Delgado Pardo (GOL y AMARILLA), 9 – Manuel Domínguez Delgado (GOL), 10 – Álvaro Toribio García, 11 – Jose Carlos Romero Pérez, 12 – Ramón Acosta Checa (AMARILLA), 13 – Rubén Rascón Barrenuevo, 21 – Juan M. Cabrero Espadas, 23 – José Pérez Torreglosa
TITULARES: Álvaro Simarro, Fco. Javier Garrido, Jose M. Almansa, Manuel Domínguez, Rubén Rascón

Colegiados (Colegio de árbitros de GRANADA):Juan Manuel Pérez Nieto, David Pizarro Mejías y mesa: Patricia Fernández Anices.

Goles: 1’ 0-1 Manuel, 3’ 1-1 Migue, 5’ 1-2 Pedro (p.p), 11’ 2-2 Héctor, 21’ 3-2 Pedro, 22’ 3-3 Bailón (p.p), 27’ 3-4 Álvaro Delgado, 29’ 4-4 Benji, 31’ 4-5 Manu Domínguez, 34’ 5-5 Pedro, 35’ 6-5 Héctor, 38’ 7-5 Benji, 39’ 7-6 Xavi (p.p).

MARACENA FS 2-3 VÍA VENETO SALA 12

El líder es más líder tras lograr en la matinal del domingo el triunfo por la mínima 2-3 en Maraena.

El marcador se inauguró a favor del equipo de Ramón Tirado. Todo parecía que iba a seguir el mismo guión al que nos tiene acostumbrado el equipo rojiblanco, pero lejos de eso se pudo ver una primera parte sin dueño, con ataques posicionales incontables del Sala 12 continuados por contras ofensivas del Maracena.

El 0-1 continuaría en el marcador hasta que quedando tres minutos para el final de esta parte, en una transición ofensiva subiría el 1-1 al electrónico. Seguidamente y con cuatro faltas ya, los de Las Gabias realizarían dos faltas seguidas, lo que costaría el 2-1 desde los doce metros.  Con triunfo local se llegó al descanso.

Con rostros serios por parte visitante dio comienzo la segunda parte,  que  fue totalmente diferente a la primera parte ya que los rojiblancos metieron una marcha más, haciendo que el equipo local llegase en tres ocasiones contadas en el segundo acto.

El Maracena no salía de su media pista, y el Sala12 llegaba una y otra vez sin conseguir finalizar las ocasiones. Sería Chanchi tras un rebote quién igualaría el marcador y Dani a saque de esquina faltando 8 minutos con una gran jugada de estrategia, quien haría subir el 2-3 definitivo.

Gran partido en defensa del Maracena, quien hasta esta jornada es el que más difícil les ha puesto los tres puntos a los líderes de la categoría, el Vía Venetto Sala 12 FS, que sigue invicto.

VILLANUEVA DE MESÍA FS 3-2 CD VIRGEN DE GÁDOR.

Si hay alguna manera de conseguir borrar el mal trago de la jornada anterior, no hay otro que ganar en la siguiente, y eso mismo hizo el equipo de Castañeda, que ante su afición no dejo pasar la ocasión de sumar una nueva e importante victorias en este Grupo 18 de Tercera División.

De inicio el equipo maleno formo con Ortega, Francisco, Negro, Jokin y Rober, y no pudo hacerlo de manera más complicada ya que, en un saque de esquina se adelantó el conjunto visitante, en una jugada mal defendida por los granadinos, que termino introduciéndose en la portería bajo las piernas de Ortega(2′).

Al minuto siguiente una buena acción individual de Francisco, permitió al Villanueva devolver el equilibrio al marcador de un potente disparo cruzado. Los locales se serenaron y comenzaron a mandar en el juego, fruto de ello, tuvo dos buenas ocasiones en los pies de Negro que detuvo bien el meta almeriense.

Fue el preludio del 2-1, m.13, cuando José, tras un bonito recorte a un defensa rival, se queda solo ante la portería fusilando al meta rival y estableciendo el 2-1, resultado con el que se llegaría al descanso.

Tras el mismo, se produjo el estreno en la meta malena de Natillas, mientras el Gádor seguía como en la primera parte esperando su oportunidad a la contra, que las tuvo pero al que la falta de definición termino condenándole en el partido. A pesar de todo, consiguió equilibrar el choque gracias a una pena máxima,2-2 m.28.

El encuentro entró en una gran imprecisión por parte de los dos equipos, con nervios especialmente en la definición, lo cual daba a ambos equipos las mismas posibilidades para llevarse el partido, el que consiguiera gol, seria el vencedor.

Y en esta ocasión el que acertó a falta de cinco minutos para el final fue Jokin, que hizo el definitivo 3-2, en una jugada personal y con muy poco angulo.

Villanueva Mesia FS ya estaba en cinco faltas, y tuvo ocasión de empatar el CD Virgen de Gádor, pero no fue así, y con mucho suspense los tres puntos y la victoria se quedaron en casa alegría de la afición celeste.

 

Deja una respuesta