PORTADATercera Division

GRAN JORNADA PARA LOS GRANADINOS EN EL GRUPO IX DE TERCERA.

TRES VICTORIAS IMPORTANTES, UD MARACENA EN EL DUELO PROVINCIAL ANTE EL ATARFE IND., UNICO DERROTADO DE LA JORNADA, LA DEL HUÉTOR TÁJAR ANTE EL COLISTA Y ESPECIALMENTE LA DEL LOJA CD, DIEZ SEMANAS SIN PERDER, ANTE LOS VILLARES QUE LE AÚPA A LA TERCERA POSICIÓN DEL GRUPO.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ.

Restan sólo tres jornadas para alcanzar el ecuador en la disputa del campeonato liguero en el grupo Nueve de Tercera División, circunstancia que coincidirá con el final de 2013 ya que la próxima jornada el campeonato se interrumpe por imposiciones del calendario marcado por la Federación para el desarrollo de diversas pruebas físicas, a estas alturas de temporada la situación por la que atraviesan los equipos granadinos es más que sobresaliente, el Loja ya es tercero tras vencer a Los Villares (2-0) y aprovechar el error del Mancha Real, mientras que Maracena y Huétor Tájar ocupan la novena y undécima posición tras imponerse los azulones al Atarfe, (decimotercero) en el derbi del sábado (1-0), idéntico marcador al logrado por el Huétor Tájar ante el colista Estepona.

MARACENA – ATARFE  1-0

UD Maracena: Migue, Igna, David López, Jose Molina, Labella, Fernando, Antonio Molina (m.87 Pablo), Carlos, Nene (m.77 Guti), Brazales y David Moreno (m.94 José Manuel). 

Atarfe Industrial: García, Marcos, Gálvez (m.74 Fran), Sierra, Raúl, Moleón, Alfonso, Mario, Samu Corral (m.63 Moreno), Carlos (m.58 Roland) y Del Barco. 

Goles: 1-0 m.42 David Moreno. 

Árbitro: Gómez Pélaez, del colegio almeriense. Amonestó a los locales Labella, Carlos, David Moreno y José Manuel, así como a los visitantes Mario y Samu Corral. Además expulsó con roja directa al local Brazales (m.80). 

Incidencias: Encuentro disputado en la Ciudad Deportiva de Maracena ante algo más de 200 espectadores. 

El derbi por antonomasia de entre los equipos granadinos, se lo adjudicó en Maracena por la mínima gracias a un gol de David Moreno antes de llegar al descanso, el choque como se esperaba fue duro y disputado y permite a los maraceneros afrontar el mes de diciembre con absoluta tranquilidad, pese a la derrota el equipo que entrena Germán Crespo mantiene una ventaja de seis puntos respecto a los equipos en zona de descenso.

Luis Enrique disputa el balón con el visitante Rubén en el partido de AYER. Foto: Paco Castillo (Elcortodeloja).

LOJA – LOS VILLARES  2-0

 LOJA CD: Darío Fernández, Choco, Álex Moreno (Quevedo, 57’), David Gámiz, Seco, Jonathan Rosales, Álvaro Santos, Nino, Juanfran (Valenciano, 75’), Luis Enrique y Cazorla (Keko, 66’). 

LOS VILLARES: Rubén Guerrero, Isaac, Antonio Moreno, Alberto, Rubén, Rafa Ruano, Mario (Grego, 30’), Javi (Fran, 85’), Samuel, Chico (Pingu, 71’) y Jacob. 

GOLES: 1-0 (15’) Seco. 2-0 (26’) Cazorla. 

ÁRBITRO: Ramos Rodríguez del colegio ceutí. Amonestó a los locales Álex Moreno, Cazorla y Juanfran y a los visitantes Rafa Ruano, Alberto, Grego y Javi. 

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el estadio Medina Lauxa ante unos 400 espectadores en la grada. 

El Loja no da tregua y sigue avanzando con paso de firme, los de Juan Francisco Flores acumulan diez jornadas sin conocer la derrota y exhibiendo un nivel de juego que les ha llevado a ser considerado actualmente como el rival más en forma y que mejor juego está desplegando, ayer fue el turno para Los Villares que salió derrotado de tierras lojeñas merced a los goles de Seco y Cazorla.

HUETOR TAJAR – ESTEPONA  1-0

CD Huétor Tájar: Raúl Duesca, Arrebola, Juan Carlos, Gadea, Rubén Peces, Rafilla, Manrique, Manu Daza, Agus, Juanlu y Esteban 

Unión Estepona Club de Fútbol: Javi Arjona, Barrios, Hormigo, Germán, Urdín, Álex, Adri, Xaketa, José Boga, Rafa Boga y Chupi 

GOL: 1-0, Manu Daza (67′); 

Árbitro: Ramos Ramos, Juan Francisco (Córdoba), amonestó a Álex y José Boga y expulsó a Urdín por parte del Estepona.  

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el estadio Miguel Moranto ante aproximadamente 250 espectadores. 

No lo puso fácil el Estepona que se agarra a un clavo ardiendo para seguir peleando por permanecer en tercera división, los panziverdes controlaron el encuentro y llevaron en todo momento el peso del partido, pudiendo haber logrado incluso un marcador más amplio de no ser por un tanto anulado de forma muy dudosa a Manu Daza, autor del gol de la victoria.

Deja una respuesta