Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
GRAN JORNADA EN DIVISIÓN DE HONOR PARA CTM CIUDAD DE GRANADA. – Granada Deporte
Polideportivo

GRAN JORNADA EN DIVISIÓN DE HONOR PARA CTM CIUDAD DE GRANADA.

VICTORIAS ANTE CONSERVAS LOLA (6-0) PARA LOS CHICOS Y ANTE RIVAS (2-4) PARA LAS CHICAS. EN LIGAS NACIONALES LA SUERTE LE DIO LA ESPALDA AL CTM CIUDAD DE GRANADA.

La debutante Ana Garcia (al fondo) inaugura el choque.

Gran jornada de sábado para el Club Tenis de Mesa Ciudad de Granada, que ha sumado dos victorias muy importantes en División de Honor Nacional. El primer equipo masculino obtuvo un balsámico triunfo ante el Conservas Lola por 6-0, en el choque correspondiente a la quinta jornada liguera, disputado en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla. Este triunfo permite coger algo de aire y mirar con optimismo los puestos nobles de la tabla clasificatoria. Los tres palistas del conjunto granadino vencieron en sus respectivos encuentros, cediendo tan solo tres sets en todo el partido. Rafael Taboada, Julio Reyes y Jesús Rodríguez estuvieron brillantes en sus emparejamientos, logrando dos puntos muy importantes para el Ciudad de Granada.

PRIMERA VICTORIA PARA LAS CHICAS FRENTE A RIVAS.

Las buenas noticias también llegaron de Madrid, donde el primer equipo femenino obtuvo el primer triunfo de la temporada, al imponerse a Rivas por 4-2. Laura Ramírez y Ángela García fueron las encargadas de lograr los puntos, mientras que Ana García, debutante en la segunda categoría nacional con tan solo 12 años, poco pudo hacer ante la mayor experiencia y potencial de sus rivales.

Mañana, a las 11:00 horas, cerrarán su periplo madrileño con el enfrentamiento ante San Sebastián de los Reyes, actual líder de la competición.

DERROTAS EN LIGAS NACIONALES.

En lo que respecta al resto de encuentros de la jornada en Ligas Nacionales, el equipo de Primera División se quedó a las puertas del triunfo en su visita a un rival directo por el liderato como era el Almendralejo. Los palistas granadinos cayeron por 4-3, forzando el partido de dobles. Pablo Guerra, con dos puntos, e Israel Rodríguez, con uno, puntuaron para el Ciudad de Granada en tierras extremeñas.

En el choque de Segunda Nacional, disputado en el IES Luis Bueno Crespo de Armilla, también tocó derrota, en esta ocasión por 2-4 ante el Conservas Reina del Guadiana. Martín Reyes e Isidro Rodríguez puntuaron para los locales.

Deja una respuesta