GRAN APOYO A LA CAMPAÑA «CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO».

INSTITUCIONES, ARTISTAS, CLUBES DEPORTIVOS Y PERIODISTAS APOYARON LA CAMPAÑA ORGANIZADA POR LA EMPRESA LIMPIEZA CASTOR EN LA FUENTE DE LAS BATALLAS EL PASADO LUNES.

Éxito de la campaña y el acto “Contra la Violencia de Género” celebrado el pasado lunes 25 de noviembre por la empresa Limpieza CASTOR y que contó con la presencia del alcalde de la ciudad el Sr. D. José Torres Hurtado, el concejal de Bienestar Social el Sr. D. Fernando Egea Fernández-Montesinos.
Fueron muchos los estamentos y personajes públicos que arroparon a la empresa granadina Limpieza CASTOR durante el desarrollo de la campaña, entre ellos, Peligros Fútbol Sala que se unió de forma activa y participativa a esta iniciativa y estuvo representado por sus diferentes áreas directivas, además de los jugadores Rubén y Héctor, a quien se unió uno de los principales valedores de este proyecto deportivo, el Ayuntamiento de Peligros, representado en la persona de su alcalde Sr. D. Roberto García y la concejal de Deportes la Sra. Dña. Cristina López y Manuel Lucena de Hazlo por Todos.
Dentro del mundo artístico el director de cine Jorge Onieva, el actor Carlos Pereira y el también actor y cantante Paco Katena, estuvieron presentes en esta cita mostrando su sensibilidad y compromiso, un año más, con la campaña y la empresa granadina.
Por último, como cierre de estas líneas, como era de esperar el deporte granadino volvió a estar presente en esta iniciativa y además de Peligros FS, reseñar la participación de los tres árbitros granadinos de 1ª División de fútbol sala, García Morón, Peña Díaz y Peña Gómez acompañados por el también colegiado Angel Lagos; el entrenador del Granada CF B, Joseba Aguado; Oscar Garrido, Gerente de Fundación CB Granada; periodistas deportivos como Maria José Mesa, Manuel Albendín, Paco Anguita y el reportero gráfico y poeta, Paco Ayala, que con dos poemas propios, y una gran interpretación de los mismos, puso el colofón a una gran jornada contra esta lacra social:
ANTE EL MALTRATO, NO TE CALLES ¡SI SE PUEDE!

Deja una respuesta