GRAN AMBIENTE EN EL EMPATE ENTRE EL ‘B’ Y EL CÁDIZ CF.

ROJIBLANCOS Y AMARILLOS SE REPARTEN EL BOTÍN EN UN ENCUENTRO ESPESO DE AMBOS CONJUNTOS. DOS GOLES EN LOS PRIMEROS MINUTOS EL MAYOR ALICIENTE DE UN ENCUENTRO QUE LEVANTÓ GRAN EXPECTACIÓN. CON 5 PUNTOS EL ‘B’ ES CUARTO.

Sigue sin conocer la derrota en su nueva andadura en Segunda División B el filial rojiblancos, que en su tercer encuentro a las ordenes de Jose Miguel Campos, el segundo en casa, y como ocurriera en el primero, volvió a dividir el botín con su oponente, en esta ocasión el potente Cádiz CF de los conocidos Abel Gómez, Fran Machado y Dani Güiza entre otros.

El choque levantó mucho expectación y la grada de Tribuna del estadio Los Cármenes ofreció un gran aspecto que invitaba a vivir una gran tarde de fútbol a pesar de la lluvia caída instantes antes del encuentro. Aunque al final no fue así.

Con algunas ausencias por compromisos internacionales en las filas del filial, especialmente la de Dimitrievski que fue sustituido por el joven arquero juvenil David Robador, los de Campos, se encontraron casi en la primera acción con el primer tanto del partido, un centro de Brian, fue aprovechado por Boateng ante el error de Cifuentes, y establecer de cabeza el 1-0,m.4.

Pero la alegría duro escasamente seis minutos, que fue lo que tardo el Cádiz de Claudio Barragán en conseguir establecer el empate en el marcador gracias a un gol de Josete al rematar un saque de esquina, una vez más, las jugadas a balón parado eran una losa para los cachorros rojiblancos, a pesar de las advertencias durante la semana de su entrenador.

Hasta el descanso las imprecisiones y la falta de criterio ante la portería rival, provocó que el marcador no volviera a moverse a pesar de ver cada equipo como el colegiado anulaba un tanto a cada equipo.

Tras el descanso, y a pesar de algunos cambios en ambos equipos el partido continuo por los mismos derroteros, y sin grandes ocasiones que llevarse a la boca. Güiza y Garrido estuvieron cerca para el Cádiz, aunque el ‘B’ con un combativo Peñaranda buscó el gol con algo más de insistencia.

Al final un par de ocasiones para los rojiblancos, la primera tras una buena acción de Clifford que andaba fresco tras ingresar al terreno de juego que el marroquí Nabil no logro a transformar en gol y una última de Boateng que cerró el partido.

Al final reparto de puntos, algo que ocurre habitualmente ya en las visitas del conjunto cadista, y que deja a los rojiblancos con un balance de dos empates, ambos en casa, y una victoria en las tres jornadas disputadas, que les permite con cinco puntos auparse a la cuarta posición del grupo IV.

FICHA TÉCNICA: 

Granada CF B: David Robador, Corozo, Morante, Alex Carmona, Brian Oliván, Uche, Navarrete, Boateng, Nico (Nabil 76′), Luizinho (Denilson 45′) y Peñaranda (Clifford 83′).

Cádiz CF: Cifuentes, Cristian (Mantecón, 61´), Tomás, Aridane, Josete, Garrido, Hugo (Álvaro, 61´), Abel Gómez, Güiza, Kike Márquez (Cuero, 69´) y Fran Machado.

Goles: 1-0 (4´) Boateng, 1-1 (10´) Josete.

Árbitro: Chavet García, del colegio andaluz. Amonestó al local Carmona, así como a los visitantes Abel Gómez, Kike Márquez, Garrido, Aridane y Álvaro García.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de liga en el grupo IV de Segunda División B disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes ante unos 4000 espectadores, de los cuales 300 eran aficionados cadistas. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente del Rally de A Coruña.

Deja una respuesta