GRAN ACTUACIÓN DEL CA MOTRIL EN EL CTO. ANDALUCÍA ABSOLUTO DE ANTEQUERA.

EL EQUIPO MOTRILEÑO TERMINÓ EN CUARTA POSICIÓN EN CATEGORÍA FEMENINA Y EN OCTAVA EN MASCULINA. DESTACAR EL TRIUNFO DE SANDRA RUS EN SALTO DE ALTURA.
 
SANDRA BARRIONUEVO.- El pasado Domingo, 22 de Enero, se disputó en Antequera el Campeonato de Andalucía Absoluto de Pista Cubierta, y una vez más, Motril estuvo representado entre los mejores de Andalucía.
 
El hecho de participar ya era un éxito, el equipo motrileño estaba compuesto en su mayoría por jóvenes juveniles y junior y en algunos casos hasta por cadetes y aun así consiguieron dejar fuera a otros equipos, ya que estaba reservado sólo para los 12 mejores de Andalucía teniendo en cuenta las marcas individuales realizadas por cada uno de sus componentes.
 
Los jóvenes atletas compitieron a un nivel extraordinario,  mejorándose así mismos, y consiguiendo para Motril un 5º puesto en mujeres y un oficioso 8º en hombres, no será oficial hasta que no se dispute la pértiga la próxima semana que tuvo que suspenderse por un problema técnico.
 
Cabe destacar todas y cada una de las actuaciones de los atletas, haciendo mención especial a la victoria en salto de altura de Sanda Rus con 1.58, al tercer puesto que consiguió Adelaida Aragón en 800 m con una marca de 2’20 y al espectacular cuarto puesto de Elba García con tan sólo 13 años empatada con la tercera con una marca de 5.07 y solo superada por atletas bastante mayores que ella. Igualmente en hombres mencionamos a Alfonso Mañas, segundo en lanzamiento de peso con 12.39.

Deja una respuesta