“GRACIAS AFICIÓN”, CARTA ABIERTA DE QUIQUE PINA.

TRAS SU APARICIÓN PUBLICA EL PASADO VIERNES EXPRESANDO SU SENTIR RESPECTO A LA AFICIÓN ROJIBLANCA, EL PRESIDENTE DE LA ENTIDAD REMITE UNA CARA ABIERTA AGRADECIENDO A LA AFICIÓN EL APOYO EL DOMINGO Y MOSTRÁNDOSE ORGULLOSO DE LA MISMA.                                                   

   ¡GRACIAS AFICIÓN!

En una semana difícil, dada la situación deportiva tan delicada después de varias jornadas en las que los resultados no fueron los deseados por todos, quise dirigirme a mi afición y sincerarme con todo el respeto que ellos se merecen.  Mis emociones me llevaron a decir palabras arriesgadas que han podido ser malinterpretadas. Mi intención era transmitir el sentimiento de lejanía con la afición, y la diferencia entre la actual afición y aquella de los años de los ascensos, donde el apoyo incondicional fue determinante para conseguir que hoy estemos en Primera División.

Hoy me siento emocionado al comprobar que mi mensaje de apoyo a nuestros jugadores ha sido valorado por la afición, ya que se ha podido percibir ese calor en el terreno de juego.  Vosotros también sois los artífices de nuestros logros.

No encuentro palabras para explicar lo orgulloso que me siento de mi afición. Os aseguro que pondré todos mis esfuerzos para conseguir que todos crezcamos cada día más.

Gracias a todos. El logro también es vuestro. 

Atentamente, 

D. Enrique Pina Campuzano

Presidente Granada C.F. SAD

Deja una respuesta