GOSIO Y MIGUE GARCÍA SIGUEN AL FRENTE DE LOS NUMEROS DEL CDU GRANADA RUGBY.
A PESAR DE LA SANCIÓN EL APERTURA ARLEQUINADO SIGUE AL FRENTE DE LOS MÁXIMOS ANOTADORES DEL EQUIPO, SU VUELTA SE ESPERA CON ILUSIÓN. MIENTRAS QUE GOSIO SE PONE AL FRENTE DE LOS ‘JUGONES’ DEL EQUIPO.
Tras arrancar ya la segunda vuelta del campeonato, el CDU Granada Rugby ocupa la última posición en la clasificación y mucho tendrá que mejorar para conseguir el objetivo de la permanencia.
Analizando los números del equipo, es indicativo que a pesar de la sanción,Migue García sigue siendo el máximo anotador del equipo con 52 tantos fruto de 12 golpes y 8 transformaciones. Además es el noveno en la clasificación de anotadores de su grupo y el vigésimo cuarto entre los anotadores de los tres grupos. Su ausencia es evidente que la ha notado el equipo. El único partido ganado desde su ausencia, tuvo como jugador destacado al italiano Torri, que se ha colocado en la segunda posición con 29 tantos y por encima del tercero, Fernán con 25 tantos, que también esta sancionado.
En cuanto a los minutos jugados, hay una variación respecto a las últimas jornadas, Gosio, se convierte en el jugador más utilizado por Manolo Conde con la disputa de 904 minutos en doce partidos disputados superando a Rafa Teruel que se queda segundo con 874 minutos disputados, y con un partido menos 11 disputados. Salagnat es el tercero con 800’.
Destacar que hasta el momento en el primer equipo universitario han participado un total de 48 jugadores.
En el filial que prácticamente tiene la permanencia en el bolsillo, pero dependerá del devenir del primer equipo, el máximo anotador es Jorge Perez con 41 tantos, mientras que Paco Mania con 475’ es el más jugón.