Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
GONALONS Y QUINA ENTRENAN CON EL GRUPO. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

GONALONS Y QUINA ENTRENAN CON EL GRUPO.

El francés del Granada se lesionó el 12 de enero y parece estar ya en condiciones de reaparecer, aunque apunta más al Nápoles que al Atleti.

El Granada mantiene la esperanza de recuperar a Maxime Gonalons para el partido de este sábado en Los Cármenes frente al Atlético de Madrid. El centrocampista francés se ha integrado ya esta semana en las sesiones de entrenamiento del grupo, si bien ahora debe adquirir un mayor tono físico después de haber estado un mes en el dique seco.

En duda va a estar el concurso de Yan Eteki, El medio camerunés no se ha podido ejercitar esta semana por unas molestias derivadas tras su participación en el encuentro del pasado sábado con el Levante.

El problema para Diego Martínez va a estar en el centro del campo, donde de nuevo cuenta con pocos efectivos. Sigue de baja Yangel Herrera, debido a que dio positivo por Covid-19, tampoco está disponible Luis Milla al encontrarse lesionado, al igual que Domingos Quina, que aunque ya empieza a trabajar con el grupo su llegada aún podría retrasarse, lo que provoca que por el momento el único disponible sea Ángel Montoro.

Después de mucho tiempo, el equipo nazarí dispone de una semana con solo un partido que preparar. En las anteriores había estado sobrecargado de encuentros, pero una vez que fue eliminado en cuartos de final de la Copa del Rey, ha visto como se alivia un poco el calendario.