GONALONS ROJIBLANCO LAS TRES PRÓXIMAS CAMPAÑAS.

El Granada y el medio francés Maxime Gonalons llegaron este martes a un acuerdo para que el centrocampista milite durante las tres próximas temporadas en el cuadro rojiblanco después de haber hecho efectiva éste la opción de compra del futbolista ante el Roma italiano.

Gonalons, de 31 años, ya militó en la campaña recién finalizada en el Granada cedido por el cuadro romano ante el que ahora el club andaluz ha hecho efectiva la opción de compra que tenían estipulada en el contrato de préstamo.

El medio, que ha sido internacional absoluto con Francia en siete ocasiones, se compromete con el Granada para tres campañas, por lo que seguirá como rojiblanco hasta junio de 2023, informó el club andaluz a los medios.

Gonalons es el segundo futbolista con el que el Granada ejerce este verano una opción de compra tras estar cedido, al hacerlo anteriormente con el lateral también francés Dimitri Foulquier ante el Watford inglés.

El centrocampista fue en la pasada campaña un jugador clave en los planes del técnico Diego Martínez pese a que una lesión muscular le impidió participar en los diez últimos encuentros de LaLiga Santander.

Gonalons disputó con el Granada algo más de dos mil minutos de juego repartidos en 19 partidos de LaLiga y seis de Copa, en los que marcó un gol y dio una asistencia.

El medio galo, que en la temporada 2018-19 jugó en el Sevilla, desarrolló casi toda su carrera en el Olympique de Lyon francés antes de ser traspasado al Roma, que lo cedió tanto al Sevilla como a un Granada al que ahora se marcha de forma definitiva.