Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
GOLPE DE AUTORIDAD DE SIMA GRANADA FS EN MURCIA, 2-3. – Granada Deporte
Fútbol SalaPeligros FSPORTADA

GOLPE DE AUTORIDAD DE SIMA GRANADA FS EN MURCIA, 2-3.

El cuadro nazarí vence por 2-3 en tierras murcianas y se mete de lleno en la lucha por el Play-off de ascenso.

A todo ser humano que se preste no le gusta ir al dentista. Trasladando este símil al ámbito deportivo, Sima Granada FS tenía que afrontar un partido que podía ser considerado como una visita al dentista. En este caso, el motivo del mal no era un dolor de muelas, sino una plaga de lesiones que convertían el envite en un desafío mayúsculo. 

No obstante, al igual que uno sale muy feliz del dentista, Sima Granada FS se marchó del Palacio de los Deportes de Murcia con tres puntos que meten al conjunto nazarí de lleno en la lucha por el Play-off de ascenso. 

El inicio del partido fue de claro color rojiblanco. El conjunto nazarí salió con una marcha más que su rival, lo que le permitió dominar el primer acto. Las oportunidades se sucedían sobre la meta local, pero Sima Granada era incapaz de encontrar el premio del gol. 

Tuvo que ser Manu Navarro el héroe de los suyos con un doblete que dejaba el electrónico 0-2 al término del primer tiempo. El jugador de Futsalhendin compite en Tercera División, pero ha demostrado estar más que capacitado para dar el salto a Segunda División B. 

Si por algo destaca un equipo filial es por su irregularidad. Igual que en el primer tiempo El Pozo Murcia B no compitió bien, en el segundo acto el conjunto murciano obligó a Sima Granada a dar un paso atrás. Rafa Romero se decantó por una formación más defensiva, la cual no funcionó durante los primeros seis minutos de juego.

En ese lapso de tiempo El Pozo Murcia B consiguió anotar dos goles que igualaron el electrónico. De esta forma, el partido renacía con más de diez minutos por jugar. 

Fue entonces cuando la veteranía de Sima Granada FS hizo acto de presencia. Esa experiencia derivó en una superioridad visitante que se tradujo en el 2-3 obra de Migue Fernández. 

La reacción murciana no se hizo esperar. El Pozo Murcia apostó por el ataque de cinco, pero Sima Granada FS se convirtió en un muro infranqueable que resistió todos los golpes para certificar tres puntos que saben a gloria. 

Con la victoria, el conjunto nazarí alcanza el parón por la Copa de España reenganchado a la lucha por el Play-off de ascenso. El próximo encuentro de los rojiblancos será en casa ante Sporting FS Almería. 

FICHA DEL PARTIDO:

El Pozo Murcia B: David Plaza, David García, Juan Luis Requero, Borja Hita y Juan José López. También jugaron: Adrián Rodríguez, Paulo Roberto, Osawa, Juan Carlos, David Añasco y Félix Fernández. 

Sima Granada FS: Pantoja, Weche, Barranco, Rafi, y Froi. También jugaron: Migue Fernández, Manuel Navarro, Marcos Olmo y Dani Aguilera. 

Goles: 0-1 Manu, 0-2 Manu, 1-2 David Añasco, 2-2 Félix Hernández , 2-3 Migue Fernández 

Árbitro: Jorge Andújar Escudero 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 en el grupo V de Segunda División B, celebrado en el Palacio de Deportes de Murcia.