GOLEADA ESPECTACULAR PARA PFS ANTE LUCENA FS, 10-1.

EL CONJUNTO DE RAMÓN BALBOA NO TUVO PIEDAD ANTE EL LUCENA FS AL QUE GOLEO DE MANERA CONTUNDENTE, 10-1. 

[pullquote]

FICHA TÉCNICA: 

PELIGROS FS:  Edu; Sevilla, Ramos, Aguilera, Dito-cinco inicial- J.Ángel; Bailón, Ibáñez, Gómez, Jose, Lasala, Jhony.

LUCENA FS: Bolo; Dan, César, Cesi, Manu-cinco inicial-Romero, Cabrera, J.Diego, Víctor.

GOLES: 1-0: Sevilla (3′); 2-0: Jhony (11′); 3-0: Ramos(14′); 4-0: Dito (14′); 5-0:Gomez (17′); 6-0: Jhony (19′); 7-0: Aguilera (21′); 8-0: Lasala (32′); 9-0: Dito (34′); 10-0: Aguilera (37′); 10-1: Juan Diego (38′)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el pabellón municipal de Peligros, Granada, correspondiente a la 3ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B. Unos setenta espectadores acudieron a las instalaciones peligreñas.

[/pullquote]

Después de dos jornadas disputadas, PFS y Lucena FS se enfrentaban con el mismo objetivo que no era otro que el de conseguir los puntos en juego. Los locales para mantener su situación en la tabla y poco a poco, hacerse fuerte en su pabellón. Por otro lado los visitantes que aún no habían conseguido una victoria en lo que va de temporada.

El comienzo del encuentro fue muy interesante, puso la bola en movimiento el equipo nazarí y rápidamente los granadinos se llevaron el primer susto, un disparo peligroso a la escuadra de la portería nazarí, obligo a Edu a realizar la primer parada de importancia del encuentro.

Todo un espejismo ya que a los tres minutos de partido llegaría el 1-0. Sevilla, muy atento aprovecho un rechazo lateral para establecer el 1-0. El gol espoleo a los nazarís y pusieron en asedio continua al guardameta Bolo, que tras unas acciones de merito veía como los goles terminaban por subir al marcador. El segundo lo conseguía Jhony (11′) fusilando la portería de los cordobesístas tras una gran exhibición de Lasala como asistente.

De esta manera y con un juego excelente, PFS fue un quebradero de cabeza para los visitantes y antes del descanso el terror de las defensas.

Antes del descanso PFS ya ganaba sobriamente 6-0, consiguiendo el 3-0 tras un soberbio disparo de Ramos al que no pudo responder Bolo con una gran responsabilidad. Dito dentro del mismo minuto, en un reverso de calidad encontró el 4-0. Gómez con un gran disparo hacía el 5-0. Para el 6-0 antes del descanso, Jhony conseguía su segunda diana con un gran disparo sin angulo.

El dominio en el primer tiempo fue aplastante para los granadinos, que comenzaron el segundo periodo sin concesiones. El 7-0 llegó a los dos minutos de la reanudación con la firma de Aguilera, dribló en el costado zurdo, se plantó en la frontal y la puso en la escuadra. El octavo pudo llegar en una acción de Ramos maravillosa, pudo driblar al portero cordobés, pero su disparo forzado y con poco angulo terminó en el poste. Sevilla veía como la defensa visitante sacaba casi bajo palos un potente disparo suyo, y como de nuevo el travesaño evitaba el 8-0 en una acción individual de Aguilera.

Pero la presión era tal, y la sumisión visitante evidente, el 8-0 llegó por mediación de Lasala en una bonita de pizarra, fruto de los entrenamientos locales. Dos más tarde, la acción tuvo repetición, y de la misma manera, pero en esta ocasión Dito hacía el 9-0.

En la recta final llegaría el décimo tanto local, en una gran triangulación, Aguilera libre de marca en el segundo palo establecía el 10-0 a falta de tres minutos para el final del partido.

Lucena FS no se quiso ir de vacío y aprovecho un doble penalti para conseguir el gol del honor con un certero disparo, 10-1 obra de Juan Diego.

Al final no hubo más goles, el botín local fue excelente mostrándose en todo momento muy superior al rival y suma su segunda victoria de la temporada, la segunda en casa.

Al término del partido Ramón Balboa, entrenador nazarí, valoró de la siguiente manera la victoria: “Creo que no debemos hacer sangre de los problemas que atraviesa el Lucena. Esperamos que los superen pronto. En cuanto al partido, estamos en buena línea. Continuamos con la progresión en nuestro juego. Salimos con intensidad y desparpajo. Tuvimos la suerte de poner pronto las cosas de cara y con el paso de los minutos todo se fue decantando más. Hoy hemos hecho goles de varias facturas. El trabajo de los entrenamientos va ofreciendo sus frutos, lo que nos hace ser ligeramente optimistas aunque siempre con la debida prudencia. La liga es muy larga y ya estamos viendo que hay varios rivales muy fuertes y duros de superar.

Esta victoria vale tres puntos, nada más. Hay que seguir trabajando con humildad e intensidad. De momento no estamos notando las lesiones; Nono será baja al menos un partido más y Froy estará fuera alrededor de dos meses por un esguince fuerte en el tobillo. Razón de más para que el grupo redoble esfuerzos, tal y como están haciendo, para mantenernos fuertes. La próxima semana visitamos al filial del Betis, otro campo difícil”.

 

Deja una respuesta