GOLEADA DE HEROGRA ALBOLOTE FS EN CANILES, 1-12.

TERCER TRIUNFO DE LA FORMACIÓN DE ALBOLOTE QUE SE INSTALA EN LA ZONA ALTA DE LA CLASIFICACIÓN.

Los primeros minutos del partido fueron un intercambio de ataques y contraataques por parte ambos equipos, con algunas ocasiones más claras para el HEROGRA Albolote Futsal y que el portero del Caniles evito que el marcador se moviera. 

La igualdad la rompió el HEROGRA Albolote Futsal por medio de David (11) que consiguió el 0-1, a partir de este momento el dominio del HEROGRA Albolote Futsal fue superior hasta el punto que consiguió ponerse en el marcador 0-3 por medio de Carlos (16) y Dito (17), no obstante Caniles no se rindió y consiguió acercarse en el marcador 13, por medio de Alejandro (17), resultado con el que se llegaría al descanso. 

Comenzó la segunda parte con síntomas parecidos al inicio del partido, pero David (22)  consiguió el 1-4 para el HEROGRA Albolote Futsal que no desequilibro al Caniles que consiguió defenderse con intensidad hasta que nuevamente David (31) puso en el marcador el 1-5. 

A partir de este momento el Caniles acuso el esfuerzo realizado durante estos 30 minutos y comenzó a notarse en el marcador, donde el HEROGRA Albolote Futsal conseguía un gol detrás de otro, hasta finalizar el partido 1-12 con goles de Dito (34), Pablo (35-36-37), Carlos (37), Alex (38) y Villalba (39). 

Destacar la labor del portero de Caniles que evito que le resultado fuera más abultado con sus intervenciones tanto en la primera parte como en la segunda.