GOLEADA AL MAR MENOR, 0-6, EN EL SEGUNDO TEST DE PRETEMPORADA.

LOS GOLEADORES DEL PARTIDO FUERON, KRHIN, SERGI GUARDIOLA, MACHÍS, CUENCA Y BARRAL (2). SE ESTRENÓ EL FRANCO-CONGOLEÑO JEREMI BOGA Y EL BRASILEÑO GABRIEL SILVA.


El Granada se ha impuesto en el segundo test de pretemporada por 0-6 al Mar Menor, conjunto de Tercera División, en un partidodisputado en San Pedro del Pinatar (Murcia), que ha servido para que debuten el mediapunta francés Jeremie Boga y el lateral brasileño Gabriel Silva, dos de los fichajes rojiblancos de esta nueva temporada.

Los nazaríes de Paco Jémez han dominado claramente un encuentro que ya ganaban por 0-3 al descanso tras los tantos del esloveno Rene Krhin, Sergi Guardiola y del venezolano Darwin Machís, mientras que en el segundo tiempo marcaron Isaac Cuenca y David Barral, autor de un doblete en los veinte minutos finales del choque.

El entrenador del Granada, Paco Jémez, formó de inicio con Oier, Foulquier, Babin, Uche, Silva, Krhin, Fran Rico, Machís, Boga, Jean Carlos y Sergi Guardiola, mientras que en el segundo tiempo jugaronKelava, Tito, Lombán, Pawel, Brian, Rubén Pérez, Javi Márquez, Martins, Jon Toral, Isaac Cuenca y David Barral.

Este es el segundo triunfo en dos partidos amistosos de pretemporada de los rojiblancos, que el pasado miércoles ganaron por 2-0 a su filial, el Granada B que milita en Segunda B, y que el próximo miércoles se medirá al Bristol inglés también en San Pedro del Pinatar, donde está realizando su concentración de pretemporada.

Deja una respuesta