FÚTBOLGranada CF

GINO POZZO ALABA LA CIUDAD DEPORTIVA DEL GRANADA CF.

EL MÁXIMO ACCIONISTA DEL CLUB ROJIBLANCO, GINO POZZO, VISITÓ LA NUEVA CIUDAD DEPORTIVA ROJIBLANCA Y ASEGURÓ QUE ‘NADA TIENEN QUE ENVIDIAR A LAS OTROS CLUBES EUROPEOS’.

El inversor italiano Gino Pozzo, máximo accionista del Granada CF, ha dicho hoy que la nueva Ciudad Deportiva que el club acaba de estrenar es «del máximo nivel» y no tiene «nada que envidiar a las mejores ciudades deportivas de Europa».

Pozzo ha visitado esta hoy la nueva Ciudad Deportiva del Granada CF, ubicada sobre una parcela de 75.000 metros cuadrados en la zona norte de la capital, cuya primera fase ha costado a la entidad cuatro millones de euros y en la que el pasado lunes comenzaron a entrenar tanto el primer equipo como el Granada B.

«Estamos como si fuera el primer día del club porque es el día en que se empieza a trabajar en unas instalaciones propias y de primera», ha apuntado hoy el italiano en declaraciones facilitadas por la entidad granadinista.

Pozzo ha indicado que la nueva ciudad deportiva se convierte en «una base muy importante a partir de la cual se puede ofrecer un proyecto todavía más sólido para la ciudad y para el club».

El máximo accionista del Granada tiene claro que «por el tipo de instalaciones y todo lo que hay dentro» el nuevo centro de entrenamientos del equipo andaluz es «del máximo nivel».

«Hemos estado viendo otras ciudades deportivas en Italia, en Inglaterra y en España y esta no tiene nada que envidiar a las mejores ciudades deportivas, pueden ser más grandes pero no mejores que ésta», ha sentenciado.

Sobre la situación actual que vive el Granada, colista en la Liga BBVA tras las seis primeras jornadas, ha mostrado su confianza en que «el equipo pueda remontar y se pueda colocar en una posición de mayor tranquilidad».

«Veo un equipo muy equilibrado, una plantilla muy completa. De los equipos que se han visto en Granada en los últimos años, este me parece el más equilibrado y con más calidad en todas las zonas del campo», ha apuntado Pozzo. EFE.

Deja una respuesta