GERMÁN: “SER SOLIDARIOS Y SACRIFICADOS SON NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD”.

El central del Granada CF Germán Sánchez destacó la solidaridad y el sacrificio de su equipo en el triunfo logrado este domingo por 1-0 ante el Real Betis, lo que le permite concluir la jornada décima como líder de LaLiga Santander.

“Con este equipo, es una alegría competir cada partido y trabajar en el día a día”, explicó en la zona mixta Germán, quien destacó que es “muy importante” para ellos firmar “otra portería a cero”.

El central rojiblanco destacó que “el Betis a pesar de estar abajo tiene una plantilla que quisieran muchos equipos de Primera” por lo que fue “un partido complicado por sus individualidades de tres cuartos en adelante”.

“Hemos sabido contrarrestarlos a nuestra manera, ser solidarios y sacrificados son nuestras señas de identidad”, añadió Germán, quien no quiso valorar el liderato de los suyos.

“Tres puntos más, seguimos, a descansar y a por el próximo partido partido en Getafe”, dijo Germán, quien dedicó la victoria a la afición del Granada.

“Estos tres puntos son para los aficionados, sin ellos no somos nada. Están con nosotros en los momentos más difíciles y siempre nos dan un plus, se hacen notar mucho en casa y fuera”, destacó. 

Deja una respuesta