FÚTBOLGranada CF

GERMÁN SÁNCHEZ Y SERGIO PEÑA RECIBEN EL ALTA MÉDICA.

EL DEFENSA CENTRAL Y EL MEDIAPUNTA PERUANO ESTARÁN DISPONIBLES, SI OLTRA LO CREE CONVENIENTE, PARA EL CHOQUE DEL LUNES ANTE EL LORCA.

El mediapunta peruano Sergio Peña y el central Germán Sánchez recibieron este miércoles el alta médica de sus lesiones en un hombro y en un pie y se ejercitaron con normalidad en la vuelta al trabajo del Granada, por lo que están disponibles para el próximo partido ante el Lorca, anunció el club.

Tras descansar el lunes y el martes, el equipo dirigido por José Luis Oltra realizó esta mañana en su ciudad deportiva el primero de los cinco entrenamientos previstos de cara al encuentro del próximo lunes en el Estadio Nuevo Los Cármenes frente al cuadro murciano.

Peña completó toda la sesión con el grupo después de haber estado más de medio mes de baja por una lesión en un hombro que se produjo con la selección de Perú, en el choque clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 jugado frente a Argentina en Buenos Aires.

También volvió a entrenarse con normalidad, como a finales de la pasada semana, el central Germán Sánchez, una vez recuperado de una fractura en un pie que le ha mantenido dos meses sin poder jugar.

Oltra no pudo contar durante la sesión con el medio Raúl Baena ni con el central francés Matthieu Saunier, mientras que el punta colombiano Adrián Ramos, que se recupera de una lesión muscular, alternó trabajo de grupo e individual.

Saunier, que no jugó el sábado ante el Numancia por una sobrecarga muscular, hizo ejercicios suaves tanto físicos como con balón al margen de sus compañeros, junto al readaptador del equipo, y Raúl Baena, con una rotura fibrilar, no saltó al césped.

Deja una respuesta