GERMÁN MARTÍNEZ NUEVO FOTÓGRAFO OFICIAL DE SIMA PELIGROS FS.

LA INCORPORACIÓN DE UN FOTÓGRAFO OFICIAL PERMITIRÁ AL CLUB DE PELIGROS DIFUNDIR SU IMAGEN EN CADA ENCUENTRO Y POTENCIAR LA VISIBILIDAD DE LOS PATROCINADORES DE LA ENTIDAD.

El mejor club de Fútbol Sala de la provincia, Peligros Fútbol Sala, sigue trabajando en su organigrama técnico y de la mano de su jefe de Prensa, Pablo Domínguez, llega una nueva incorporación, se trata de Germán Martínez Medina, que será a partir de ahora el fotógrafo oficial de la entidad.

Martínez, es un apasionado del deporte en general, que cuenta con su propio estudio de fotografía, y llega para reforzar el área de comunicación que se verá dotada de imágenes de calidad en cada partido y evento. Se busca así que la visibilidad tanto de la entidad como de sus patrocinadores se vea potenciada.

Con él, entre otras actividades, el club publicará fotografías de carácter oficial, por un lado de su personal y por otro, creará su propia galería de fotos en cada partido jugado en casa. Ésta estará disponible alrededor de dos horas después de la conclusión del choque correspondiente en su página de Facebook.

Deja una respuesta