GERMÁN: «ERA UNA SITUACIÓN RARA PERO LA AFRONTAMOS CON NORMALIDAD».

El capitán del Granada, Germán Sánchez, dijo que el equipo rojiblanco «se crece ante las adversidades», tras vencer este jueves por 0-2 al Omonia Nicosia y seguir como líder del Grupo E de la Liga Europa.

«Se ha visto el carácter de este grupo, este equipo se crece ante las adversidades, hemos vivido una situación rara que hemos afrontado con normalidad», indicó en rueda de prensa Germán, que fue quien compareció tras el choque ante la ausencia del técnico Diego Martínez, que se quedó en Granada al estar aislado por covid-19.

El central pidió «disfrutar de estos tres puntos» porque fue «difícil» ganar al Omonia y dedicó el triunfo «a todos los compañeros y los miembros del cuerpo técnico que se han quedado en Granada» afectados por el coronavirus.

Germán no piensa si el Granada, con siete puntos en tres partidos, está ya medio clasificado o no para la siguiente fase, porque «cada partido es importante y los tres que quedan van a ser igual de importantes».

«No miramos si la clasificación está o no, miramos solo el siguiente partido que es en San Sebastián el domingo ante la Real Sociedad porque eso es lo que nos está dando los éxitos», añadió.

Germán cree que es «muy bonito y muy difícil lo que está logrando el Granada» y que la clave de los éxitos es «la humildad y no mirar ni el pasado ni el futuro, solo lo que toca en el presente».

«Este es un grupo ambicioso y estamos todos a una. Si nos dicen hace dos años lo que estamos logrando nos dicen que estamos locos», agregó Germán.