GEIJO Y HURTADO EN LA LISTA PARA EL CHOQUE FRENTE AL VILLAREAL.

FABRI: “HAY QUE TENER SOLVENCIA Y PERSONALIDAD DEFENSIVA.”

EL MÍTICO PORTA REALIZARÁ EL SAQUE DE HONOR EN EL DUELO DE MAÑANA.

Geijo volvera a volar en Los Cármenes.

Con alguna diferencia respecto a los hombres que viajaron a Málaga, el mister rojiblanco ha elaborado la lista de convocados para el duelo frente al Villareal, destacando la incursión en la misma de Geijo, que ya ha recibido el alta medica, tras serle retirada la placa de su hombro, y la presencia de Moisés Hurtado, que también estrena convocatoria esta temporada, al quedarse fuera por decisión técnica del ultimo partido.

Se caen de la misma, Jaime Romero y Odion Ighalo, por razones técnicas, junto a José Juan, Lucena, Pamarot, Ribeiro y Boateng, y por lesión se queda fuera David Cortés.

Porteros: Roberto y Julio César.

Defensas: Diakhaté, Iñigo López, Mainz, Nyom y Siqueira.

Centrocampistas: Abel Gómez, Dani Benítez, Fran Rico, Carlos Martins, Mikel Rico, Moisés, Yebda y Mollo.

Delanteros: Jara, Geijo y Uche.

RUEDA DE PRENSA PREVIA.

El técnico del Granada CF, Fabriciano “Fabri” González, ha pedido a su equipo “solvencia y personalidad defensiva” en el partido de mañana ante el Villarreal, un equipo del que le preocupa “todo” aunque cree que deben “aprovecharse” de su irregular inicio de temporada. “Fabri” ha explicado hoy  que “a cualquier equipo le interesa construir a partir de tener su portería a cero” porque “después de la seguridad llega todo lo demás”.

Por eso ha pedido a sus futbolistas en el choque de mañana ante el Villarreal y al resto del campeonato “tener solvencia y personalidad defensiva” ya que “en el partido ante el Málaga hubo regalitos” que “deben servir para corregir y que no vuelva a pasar”. El técnico del Granada ha dicho que siente “un respeto enorme” por el Villarreal, aunque ha advertido que no tiene “miedo” y que se centra “en la construcción” de su equipo porque “se acaba de empezar, no es una disculpa es la realidad”.

“Fabri” ha destacado del equipo amarillo que “lleva tiempo con un modelo de juego muy claro en todos sus equipos”, mientras que ha calificado su mal momento como “un arma de doble filo” porque “por un lado necesitan sacar partidos adelante y por otro puede haber cierta desconfianza” algo de lo que se equipo “debe aprovecharse”. El preparador gallego ha reconocido que tras dos derrotas ligueras “es posible que haya ansiedad o desconfianza en los jugadores” al pisar otra vez Los Cármenes pero considera que no se pueden “volver locos” ni piensa que “nadie deba hacerlo”.

PORTA REALIZARÁ EL SAQUE DE HONOR.

En otro orden de cosas, y con motivo de las actividades del 80 Aniversario del Club, los veteranos del Granada CF visitarán la exposición conmemorativa por tan señalada efeméride, ubicada en el Centro Cultural y de Exposiciones de CajaGRANADA en Puerta Real.

Hasta el próximo lunes día 19 estarán en la ciudad 40 de los más legendarios jugadores del Granada CF en los años 60 y 70, los cuales serán presentados en la previa del partido frente al Villarreal ante la afición que acuda a Los Cármenes. El saque de honor lo realizará el “pichichi” PORTA.

Deja una respuesta