GCF FEMENINO – SPORTING FUNDACIÓN CAJASOL SAN JUAN. DOMINGO 11:30.

CON GANAS DE CURAR LAS HERIDAS DE LA ÚLTIMA DERROTA, LAS GLADIADORAS ROJIBLANCAS RECIBEN AL CONJUNTO ONUBENSE DEL SPORTING F. CAJASOL SAN JUAN. EL APOYO DE LA AFICIÓN, ENTRADA A 3 € Y SOCIOS GRATIS, ES FUNDAMENTAL PARA CONSEGUIR LA SEGUNDA VICTORIA EN CASA.

Mañana el Municipal Miguel Prieto vivirá una nueva del fútbol femenino, el Granada CF de Toni Moreno, recibirá en casa al conjunto onubense del Sporting Fundación Cajasol San Juan a partir de las 11:30 de la mañana.

A la cita llegan las gladiadoras rojiblancas, tras una dolorosa derrota en tierras catalanas por 5-1 frente al “Sangra”, y sin duda, las ganas de volver a la competición y restaurar la herida son enormes. De esta manera, el equipo volvería a coger moral y confianza de cara a próximos partidos.

Tras una semana completa de entrenamiento, el cuerpo técnico y la plantilla solo esperan que el estadio presente una gran entrada, y como hicieran tras la derrota frente al FC Barcelona, conseguir los tres puntos.

Recordar que las granadinas, se encuentran en 14ª posición y han conseguido tres puntos hasta el momento gracias a la victoria conseguida en su último partido en casa por 2-1, frente al At. de Madrid.

El técnico podrá elegir entre 20 jugadoras para formar la convocatoria, con las recuperaciones de Cinthya, lesionada frente al At. Madrid por un fuerte golpe en la clavícula, Rivi con un fuerte golpe en el tobillo tras el ultimo partido y la vuelta de Laura tras su buen papel con la Selección Española en la fase de clasificación para el Europeo Sub’17 que se disputará en Inglaterra del 26 de noviembre al 8 de diciembre, donde la rojita femenina consiguió el pase tras vencer 3-1 a Islandia en Rumanía. La única baja será la conocida de Rocio Mateos, que será operada posiblemente la próxima semana, y estará entre 5-6 semanas fuera de los terrenos de juego.

EL RIVAL

Hasta Granada, llega un rival de “la liga” de las granadinas. Las onubeneses, llegan en la novena posición de la tabla, con un total de seis puntos, conseguido gracias a dos triunfos, que fueron consecutivos, lejos de su estadio al vencer al Collarense, por 0-1, y antes al ganar al Sevilla FC por 2-0 ante su público.

Su último encuentro, lo concluyó con derrota por 0-1 ante la Real Sociedad.

Su técnico Antonio Toledo, ha comentado en la previa del encuentro queserá un encuentro complicado, pero hemos trabajado duramente durante la semana para llegar lo mejor posible.

Sobre las granadinas opina que tras un calendario muy duro, enfrentándose a todos los aspirantes al título, cualquiera hubiese firmado tener tres puntos. Son un rival con ganas e ilusión, por el trabajo que les ha costado llegar a Primera, y van a luchar con uñas y dientes, por mantener la categoría. Desde mi punto de vista son un rival al que respeto muchísimo.

El cuadro rival llega con la única baja en sus filas de Virgy, jugadora de gran calidad que pueden acusar en el encuentro.  La convocatoria: Sara Serrat, L. El Dahaibiová, Maite, Laura Jurado, Patri, Sandra García, Sandra Castelló, Espe, Rocío Pizarro, Sosa, Martita Gómez, Anita, Martín-Prieto, Ana Serrano, Martita y Cinta.

ENTRADAS

Las entradas tendrán precio único de 3 euros, siendo gratuita para los abonados y niños de hasta doce años.

Las entradas se podrán adquirir en la taquilla del Estadio Miguel Prieto el día del partido, a partir de las 10:00 horas.

Deja una respuesta