Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
GCF 0-3 RSOC. AGIRRETXE BAJA AL GRANADA DE LAS ESTRELLAS. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CF

GCF 0-3 RSOC. AGIRRETXE BAJA AL GRANADA DE LAS ESTRELLAS.

VICTORIA CONTUNDENTE DE LA REAL SOCIEDAD EN LOS CÁRMENES QUE FUE MUY SUPERIOR A UN GRANADA CF QUE VOLVIÓ A FRACASAR EN CASA. UN TRIPLETE DE AGIRRETXE DEJA TOCADO AL EQUIPO DE SANDOVAL QUE ACUMULA TRES DERROTAS CONSECUTIVAS EN CASA. UN ERROR DE DÓRIA EN EL SEGUNDO GOL FUE CLAVE.

[pullquote]

Ficha técnica

0 – Granada: Andrés Fernández; Miguel Lopes, Babin, Doria (Robert, m.73), Biraghi; Krhin, Javi Márquez, Rochina (Nico López, m.54); Success, Edgar (Thievy, m.54) y El Arabi.

3 – Real Sociedad: Oier; Elustondo, Ínigo Mtnez, Reyes, De la Bella; Zurutuza, Illarra, Granero (Pardo, m.52), Canales (Xabi Prieto, m.69); Vela (Bruma, m.82) y Agirretxe.

Árbitro: Estrada Fernández (Catalán). Mostró cartulina amarilla a los locales Krhin, Doria, Success y Andrés Fernández, y a los visitantes Granero, De la Bella, Vela y Pardo.

Goles: 0-1, (m.7): Agirretxe. 1-1, (m.33): Agirretxe. 0-3, (m.79): Agirretxe.

Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 12.700 espectadores. Fueron homenajeados antes del inicio del choque el baloncestista Pablo Aguilar, el delegado Alberto Pérez y el fisioterapeuta David Urbano, los tres granadinos integrantes de la selección española que se proclamó el pasado domingo campeona de Europa de baloncesto.

[/pullquote]

Tercera derrota consecutiva del conjunto de Sandoval en Los Cármenes esta temporada, Eibar, Villareal y hoy Real Sociedad han pasado por encima del conjunto rojiblanco, al que han goleado en casa ante una afición que aunque buscó un culpable en la figura del colegiado, la realidad fue que hubo sobre el césped un conjunto que controló y dominó el partido en su totalidad como fue el donostiarra.

Tras la borrachera de autoestima en el Bernabéu, la vuelta a casa se espera de nuevo con gran ilusión por parte de la afición, pero como avisamos en la previa, el rival no era fácil y así fue. El arranque inicial  ya costó el 0-1, m.7 cuando un sutil toque del delantero txuri urdin, Imanol Agirretxe, sirvió para cruzar el cuero lejos del alcance de Andrés Fernández un buen servicio de Zurutuza.

El partido se puso cuesta arriba muy pronto, y toda la dosis acumulada el sábado  se esfumó de un plumazo. Los rojiblancos pudieron ver como la realidad actual es que no termina de funcionar. Tuvo hasta la media hora alguna opción arriba, destacando dos caídas en el área de Edgar, la primera no fue penalti, pero la segunda estuvo muy cerca de serla, pero el colegiado no quiso saber nada.

Superada la media hora de partido, llegaría el ya habitual obsequio que los rojiblancos dedican al rival, y no hablamos del banderín antes del inicio, sino del gol gentileza de la defensa. Hoy le toco el turno a Matheus Dória que de un balón sin peligro, lo transformó en una inexplicable asistencia a un Imanol Agirretxe, que no dudo en aprovecharla, y hacer el 0-2, m.33.

Sandoval cambió a Success y Edgar de banda, y si había algo de peligro en la asociación Edgar-Biraghi, esta se terminó de perder hasta el descanso, destacando solo un disparo lejano de El Arabi sin problemas para Oier que vivió su partido más relajado en Los Cármenes.

En la segunda mitad los rojiblancos fueron incapaces de encontrar un hueco por el que meter mano a la Real, Sandoval trato de cambiar algo con Thievy y Nico López, buscando más el juego por dentro, pero el partido estaba cerrado hacía muchos minutos. Illaramendi, Martínez, Vela y Cia. desactivaron por completo cualquier intento local, que vio consumirse poco a poco el tiempo.

En un intento por arriesgar más, Rober entró por Dória, y la jugada fue a la inversa, ya que Agirretxe sorteó el fuera de juego, y con calidad y a pesar de la presión de Krhin, definió con solvencia ante la salida de Andrés Fernández, para firmar un magistral hat-trick, 0-3, m.79.

Al final tres puntos mas que vuelan en esta ocasión hasta San Sebastián, nueva derrota de un Granada incapaz ante un equipo sobrio que supo en todo momento lo que tenía que hacer con y sin balón. Solo el esloveno René Krhin que realizó un soberbio partido, a pesar de tener problemas estomacales en los prolegómenos del partido, se puede salvar de una actuación para olvidar de sus compañeros.

 

 

 

 

Deja una respuesta