GASTRO BERNI PRESENTACIÓN Y AKRON EN EL CADEBA INFANTIL MASCULINO.

HOY HA COMENZADO EN LINARES LA DISPUTA EN CATEGORÍA INFANTIL MASCULINA DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA. GASTRO BERNI PRESENTACIÓN HA DISPUTADO DOS PARTIDOS CON UNA VICTORIA Y UNA DERROTA Y AKRON TENDRÁ MAÑANA DOBLE JORNADA, EN LA DE HOY HA CONSEGUIDO LA VICTORIA.

Hoy ha comenzado el Campeonato de Andalucía (CADEBA) Infantil Masculino en la localidad jienense de Linares. Los equipos granadinos han jugado sus primeros encuentros esta mañana. A las 11.30h el Gastro Berni Presentación se enfrentaba al CB Ciudad de Dos Hermanas, donde los jovenes jugadores amarillos ha sumado una victoria por 52-76. Por la tarde se enfrentaba al CB Lepe Alius 200 (1º de Huelva), y las jovenes del ‘Presen’ cedian por tan solo tres puntos, 68-71. Mañana se enfrentará  al BBAL (1º Córdoba), 13:30, se jugará el acceder a cuartos de final.

Mientras que Akron ha comenzado la participación  a las 13.30h frente a Hortofrutícola las Norias (2º Almería), y los jovenes de la Fundación CBG, tambien han conseguido la victoria por 58-70.  Mañana tendrá una doble jornada enfrentandose al Cádiz CB Gades (2º Cádiz), en el partido que abre la segunda jornada a partir de las 9:30 y al Trasportes Aguilera CB Andújar (1º Jaén),cerrando la jornada a partir d elas 20:30.

Los equipos granadinos Akron y Gastro Berni Presentación están incluidos en los grupos B y D respectivamente.

Deja una respuesta