GASTÓN SILVA ÚNICA NOVEDAD EN LA LISTA DE CONVOCADOS PARA LA VISITA DEL DEPOR.

LA ENTRADA DEL DEFENSOR URUGUAYO ES LA ÚNICA NOVEDAD EN LA LISTA DE 19 DE LUCAS ALCARAZ. ‘TITO’ ES EL JUGADOR QUE SE QUEDA FUERA DE LA MISMA RESPECTO A LA ÚLTIMA.

La vuelta del defensa uruguayo Gastón Silva es la única novedad en la lista de convocados del Granada para el partido de mañana contra el Deportivo de la Coruña, de la que se cae respecto al último encuentro el zaguero Roberto Román ‘Tito’.

El entrenador del Granada, Lucas Alcaraz, ha ofrecido una lista de 19 jugadores tras el entrenamiento a puerta cerrada que los granadinistas han completado este viernes en su Ciudad Deportiva.

Gastón Silva regresa a la convocatoria tras haber estado varias semanas de baja por una lesión muscular de la que ya se ha recuperado.

Además de Tito, se han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica el atacante Alberto Bueno, el medio Javi Márquez, el centrocampista esloveno Rene Krhin, el lateral francés Franck Tabanou y el portero croata Ivan Kelava, mientras que sigue lesionado el lateral francés Dimitri Foulquier.

La lista completa está formada por los porteros Oier y Ochoa; los defensas Vezo, Saunier, Gastón Silva, Gabriel Silva y Lombán; los medios Angban, Jon Toral, Sergi Samper, Uche, Carcela-González, Atzili, Boga, Andreas Pereira e Isaac Cuenca; y los delanteros Barral, Ezequiel Ponce y Kravets.

Deja una respuesta