GASTÓN SILVA SUFRE UNA LUMBALGIA DURANTE EL ENTRENAMIENTO DE HOY.

EL URUGUAYO NO PUDO COMPLETAR EL ENTRENAMIENTO AL SUFRIR UNA LUMBALGIA. BOGA REALIZÓ SOLO MEDIA SESIÓN Y EL RESTO EN EL GIMNASIO JUNTO AL GRIEGO KONE.

El Granada CF continua con su trabajo semanal de cara al partido del próximo sábado a las 13:00 frente al Villareal en el bautizado Estadio de la Cerámica. La plantilla rojiblanca ha trabajado bajó la estricta observación del técnico rojiblanco Lucas Alcaraz.

Tras la inicial sesión de estiramiento y carrera continua, Lucas Alcaraz organizó un partidillo en campo reducido con todos los jugadores disponibles de la primera plantilla. El defensa camerunés Hongla y el extremo maliense Aly Mallé, ambos del conjunto filial volvieron a completar el entrenamiento con el primer equipo.

El centrocampista Boga realizó la primera parte del trabajo en el campo. El resto del trabajo en descarga lo completó en el gimnasio, en donde el griego Kone prosiguió de igual forma con la recuperación de su gemelo externo de la pierna derecha.

La noticia más negativa la proporciono Gastón Silva, que salió del entrenamiento por una lumbalgia izquierda, que requiere tratamiento fisioterápico, y está pendiente de evolución.

 

Deja una respuesta