Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
GANADORES FINALES DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA TRIALBICI 2022. – Granada Deporte
CICLISMOPOLIDEPORTIVOPORTADA

GANADORES FINALES DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA TRIALBICI 2022.

Tras haberse disputado un total de tres pruebas a lo largo del año, ya conocemos a los campeones andaluces de esta espectacular modalidad ciclista.

El Campeonato de Andalucía Trialbici 2022 ya conoce a sus ganadores finales. Al haberse suspendido la que estaba prevista como última cita, en Almuñécar, finalmente esta competición regional cierra clasificaciones tras haberse disputado las pruebas de Huétor Vega, Villa del Río y Maracena. Además de la cita sexitana, tampoco se pudo llevar a cabo la prevista en la localidad malagueña de Benahavís.

La temporada arrancó en el mes de abril con la cita de Huétor Vega (Granada) organizada por el C.D. Trialbici Huétor Vega, donde un perfecto conocedor del circuito fue el piloto más destacado. Así, Raúl Herrera (C.D. Trialbici Huétor Vega) demostró sus cualidades en una cita donde María Caballero (C.D. Trialquivir) fue la féminas más destacada.

En mayo la localidad de Villa del Río (Córdoba) retomó la competición de la mano del C.D. Trialquivir en una completa jornada dominical donde Sebastián Ruiz entre los chicos y Clara Montero -quien conoce a la perfección este circuito- entre las chicas se mostraron como los más fuertes.

Ya en octubre Maracena (Granada) celebró la última prueba puntuable en una cita que llevó a cabo el C.D. Trial 0.5. Aquí destacó el júnior cartagenero Daniel Cegarra (C.C. Mundobici Riders), vigente campeón nacional en su categoría y campeón mundial en equipo mixto la pasada temporada, si bien al no ser andaluz no optó a campeonato. Su hermana Paola fue la féminas más destacada.

Campeones de Andalucía Trialbici 2022 por categorías:

Alevín: Pablo Ruiz (C.D. Trialbici Huétor Vega) y María Caballero (C.D. Trialquivir).

Infantil: José Gómez (C.D. Trialbici Huétor Vega).

Cadete: Javier Montero (C.D. Trialquivir).

Élite: Raúl Herrera (C.D. Trialbici Huétor Vega).

Máster 30: Óscar Casqueiro.

Máster 40: Antonio García.

Entrega de maillots y medallas

Al no haberse podido disputar la prueba final prevista en Almuñécar para el 20 de noviembre, los maillots de campeones y las medallas se entregarán en la Gala del Ciclismo Andaluz 2022, cuyo lugar y fecha de celebración se anunciarán próximamente.

Web Campeonato Andalucía Trialbici 2022