V GALA DE ARTES MARCIALES EN MOTRIL PARA LA CRUZ ROJA MOTRILEÑA.

 La exhibición tendrá lugar el sábado en el pabellón municipal de los deportes con una participación estimada de 300 deportistas de las escuelas deportivas de kárate y taichí, así como representantes de los clubes Humbo Dojo, Taekwondo Motril y Shotokan.

El teniente de alcalde de Deportes del Ayuntamiento de Motril, José García Fuentes, ha presentado la V gala de Artes Marciales junto a los representantes de Cruz Roja en Motril, Manuel Trinidad Gutiérrez y Francisco Pérez, así como los monitores del área de Deportes, José Luis Muñoz y Antonio Reyes.

García Fuentes ha declarado que la gala contará con una participación de unos 300 deportistas de las escuelas deportivas de kárate y taichi, así como representantes de los clubes Dojo Humbo, Taekwondo Motril y Shotokan.

Asimismo, el responsable municipal de Deportes ha afirmado que la exhibición tendrá lugar el sábado en el pabellón de los deportes, a partir de las 19:00 horas y recaudará un euro por entrada, precio donativo que será voluntario y que irá destinado de forma íntegra a la Asamblea local de Cruz Roja.

Del mismo modo, García Fuentes ha destacado que la exhibición servirá para mostrar la evolución de los alumnos de las escuelas municipales de kárate y taichi que cuentan con más de 200 personas inscritas.

Por su parte, el presidente de Cruz Roja en Motril, Manuel Trinidad Gutiérrez Terribas, ha agradecido al Ayuntamiento que hayan pensado en su organización para destinar el dinero de la recaudación de esta quinta edición de la gala de artes marciales.

Igualmente, el vicepresidente de la asamblea local de Cruz Roja, Francisco Pérez, ha anunciado que los ingresos obtenidos por las entradas se dedicarán al proyecto ‘Ahora más que nunca’ que lucha contra la exclusión social provocada por la crisis en nuestra localidad. Así, la organización humanitaria no solo se encarga de las necesidades básicas de este grupo de población sino que promueve acciones formativas para mejorar la capacitación laboral de las personas que no tienen trabajo.

El monitor de taichí de la escuela deportiva municipal, José Luis Muñoz, ha incidido en que todos los años se elige una organización social y humanitaria a la que destinar la recaudación de la taquilla obtenida con esta exhibición.

En este sentido, el técnico de kárate del Área de Deportes, Antonio Reyes, ha agradecido la participación de otros clubes del municipio que servirán para hacer una gala más atractiva para el público.

Deja una respuesta