GABRIEL SILVA: ” ME GUSTA MUCHO EL FÚTBOL QUE SE PRACTICA EN ESPAÑA”.

EL JUGADOR CARIOCA ASEGURÓ ESTAR FELIZ POR LLEGAR AL FÚTBOL ESPAÑOL Y POR LAS IDEAS QUE LES HA TRANSMITIDO EL TÉCNICO.

El lateral izquierdo brasileño Gabriel Silva, uno de los últimos fichajes del Granada, ha dicho este martes que le gusta mucho “el fútbol que se practica en España” y que desea “hacerlo bien” en su estreno en la Liga.

Gabriel Silva, de 25 años y que llega al Granada cedido para una temporada por el Udinese italiano, se ha definido en su presentación como nuevo jugador rojiblanco como “un lateral completo que defiende y ataca bien”, y al que durante su etapa en Italia le han hecho “hincapié en aprender a defender”.

“En Italia se practica otro tipo de juego. Me gusta mucho el fútbol que se practica en España, es más con el balón, creo que me puedo adaptar bien a él y deseo hacerlo bien aquí”, ha añadido el brasileño.

Silva, que ha estado entrenando con el Granada durante las dos semanas que el equipo ha permanecido concentrado en San Pedro del Pinatar (Murcia), cree que sus características “son parecidas” a las de su compatriota Guillerme Siquiera, el último lateral izquierdo que triunfó en el Granada.

“Él lo hizo muy bien en el Granada, es un jugador que ataca bien y defiende bien, es muy completo. Espero poder hacerlo tan bien como él en este equipo”, ha asegurado.

El brasileño ha confirmado que ya ha estado hablando con el técnico Paco Jémez, quien le ha pedido que esté “tranquilo”, le ha confirmado que los laterales jugarán “muy arriba” y le ha corroborado que quiere que juegue “mucho con el balón”.

Por su parte, el gerente del Granada, David Navarro, ha calificado a Gabriel Silva como un futbolista “sumamente importante en el nuevo proyecto del Granada”, ya que, “pese a su juventud, cuenta con experiencia que va a aportar al lateral izquierdo del equipo”.

Deja una respuesta