GABRIEL SILVA CUARTA INCORPORACIÓN PARA EL GRANADA CF.

EL JUGADOR DE 25 AÑOS LLEGA CEDIDO DEL CONJUNTO ITALIANO DE UDINESE Y REFUERZA EL LATERAL IZQUIERDO DE LOS DE PACO JÉMEZ.

El lateral izquierdo brasileño Gabriel Moises Antunes Da Silva, ‘Gabriel Silva’, se ha convertido este jueves en la cuarta incorporación para la próxima temporada del Granada, al que llega cedido por el Udinese italiano.

El cuadro andaluz ha informado en un comunicado del acuerdo entre los dos clubes y el futbolista para que el lateral llegue a la entidad granadinista «en régimen de préstamo para reforzar una de las posiciones más débiles del equipo».

Gabriel Silva, de 25 años, fue fichado por el Udinese en 2012 procedente del Palmeiras brasileño y, tras jugar tres campañas en el conjunto transalpino, la pasada temporada estuvo cedido primero en el Genova y luego en el Capri. El fichaje «cumple con las exigencias del míster»,al tratarse de un » jugador ofensivo, rápido y bien dotado técnicamente. Veloz por su banda, de gran recorrido y excelentes cualidades físicas».

El jugador brasileño se incorporará hoy a la concentración de pretemporada de diez días que el Granada inicia en San Pedro del Pinatar (Murcia).

Gabriel Silva es la cuarta incorporación del Granada para la próxima temporada tras las llegadas del lateral Tito (Rayo Vallecano), del medio francés Jeremie Boga (cedido por el Chelsea) y del también medio Jon Toral (cedido por el Arsenal).

El club asegura que su llegada es una «garantía para cubrir la banda zurda y esperamos que desarrolle todo su potencial en esta temporada vistiendo la elástica nazarí».

Deja una respuesta