“FÚTBOL PARA TODOS” AYER EN LOS CÁRMENES.

CERCA DE 80 PERSONAS CON DISCAPACIDAD DISFRUTARON DE UN ENTRENAMIENTO EN LOS CÁRMENES CON LA PRESENCIA DE MURILLO, KARNEZIS Y JOSEBA AGUADO, ENTRENADOR DEL GRANADA B ENTRE OTROS.

Ayer por la tarde,  el Estadio Nuevo Los Cármenes acogió “Fútbol para Todos”, una iniciativa que hizo posible que más de 80 personas con discapacidad de Granada entrenasen sus habilidades futbolísticas, sociales y psicomotoras en unas instalaciones de primera categoría.

El acto contó con la presencia de Antonio Granados, concejal de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad; Javier Jiménez Ortiz, vicepresidente del Granada C.F.; Julio Cambero, director de la fábrica de Mahou San Miguel en la antigua capital nazarí, y Maribel Gallego, coordinadora de la Fundación Adecco en Andalucía. Asimismo, en el acto también estuvieron los jugadores de la primera plantilla del club: Jeison Murillo y Orestis Karnezis y el entrenador del Granada C.F. “B”, Joseba Aguado, que saltaron al campo para unirse al entrenamiento y experimentar el valor del deporte como elemento integrador.

El proyecto “Fútbol para todos”, impulsado por Mahou San Miguel y la Fundación Adecco para fomentar la integración social y laboral de las personas con discapacidad, celebró este año su segunda edición y espera repetir el éxito de la pasada convocatoria.

Deja una respuesta