Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
FUNDACIÓN CBG YA CONOCE SUS RIVALES EN LIGA EBA. – Granada Deporte
FUNDACIÓN CBGPORTADA

FUNDACIÓN CBG YA CONOCE SUS RIVALES EN LIGA EBA.

LA MAYOR NOVEDAD ES EL AUMENTO DE EQUIPOS YA QUE DE DOCE SE PASARÁ A CATORCE EQUIPOS. EL FIN DE SEMANA DEL 11-12 OCTUBRE COMENZARÁ LA COMPETICIÓN FRENTE UNICAJA MÁLAGA.

Ayer tuvo lugar en la sede de la Federación Española de Baloncesto el sorteo del calendario del Grupo D en el cual militará la Fundación CB Granada, donde están ubicados los equipos andaluces que junto con Extremadura y Melilla disputarán el ascenso a Adecco Plata en esta temporada 14-15.

logofundacióncbg

Como novedad respecto a la anterior temporada, el grupo pasa de doce a catorce equipos tras la inclusión de CB Cazorla y CB Deportivo Coín. Los equipos son los siguientes:

 

1 GBP BADAJOZ
2 C.B. DEPORTIVO COÍN
3 ACEITUNAS FRAGATA MORON
4 DKV SAN FERNANDO
5 FUNDACION CBG
6 CAJASOL
7 PLASENCIA EXTREMADURA
8 MONTAJES RUEDA-ANDUJAR
9 UNICAJA
10 C.B. NOVASCHOOL
11 C.A.M. ENRIQUE SOLER
12 CB CAZORLA JAEN PARAISO INTERIOR
13 BBALL CORDOBA
14 POR HUELVA

La competición comenzará el fin de semana del 11-12 de Octubre, finalizando el 9 de Mayo. Se da la curiosidad de que el primer rival será el mismo que la temporada pasada, el Unicaja Málaga en la cancha malagueña. La primera jornada en casa será frente al CB NovaSchool.

PRIMERA JORNADA:

– Por Huelva – Plasencia Extremadura.
– Montajes Rueda Andújar – Cajasol.
– Unicaja – Fundación CBG.
– CB Novaschool – DKV San Fernando.
– CAM Enrique Soler – Aceitunas Fragata Morón
– CB Cazorla Jaén Paraiso Interior- CB Deportivo Coín.
– BBall Córdoba – GBP Badajoz.

Deja una respuesta