Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
FUNDACIÓN CBG Y KOMANDO VELETA SIN ENTENDIMIENTO. – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBG

FUNDACIÓN CBG Y KOMANDO VELETA SIN ENTENDIMIENTO.

EL CLUB Y LA PEÑA NO PARECEN LLEGAR A UN ACUERDO EN CUANTO A LA NORMATIVA QUE SE DEBE CUMPLIR Y ROMPEN RELACIONES, DE MANERA QUE EL CLUB NO CONSIDERARÁ A LA PEÑA COMO OFICIAL.

No todo iba a ser un camino de rosas, el feliz ascenso de la Fundación CBG a LEB Plata, y del que todos disfrutamos se encuentra con la primera piedra en el camino y no precisamente en el aspecto deportivo. La peña de animación Komando Veleta que ha seguido al club en los últimos años y con su aliento ha sido parte importante en los éxitos deportivos, y el club, han roto las relaciones, el motivo, las normas de seguridad que se deben cumplir.

El club en su comunicado informa que solicita una documentación a cada abonado de la peña, al igual que al resto de abonados, aunque desde la peña se rechaza esa medida además de otras que no les parecen adecuadas.

Este tira y afloja por parte de club y peña, ha desembocado en la rotura de relaciones que solo ambos podrán resolver de la mejor manera posible.

Esperemos que puedan llegar a un acuerdo de la mejor manera posible, y que el Palacio de los Deportes tenga el estreno que todos merecen.

COMUNICADO DE LA FUNDACIÓN CBG.

La Directiva de la Fundación Club Baloncesto Granada, tras los últimos episodios acaecidos entre el Club y el Komando Veleta, y las diferencias con su presidente, D. Roberto García Serral, ha decidido que dicho Grupo no será considerado como PEÑA oficial de la Fundación Club Baloncesto Granada.

Dicha decisión tiene su origen en la política de igualdad y seguridad de la Fundación, la cual le impide tratar de manera diferente a los socios del Club. En este sentido, todos ellos, con el objetivo de establecer un marco de seguridad dentro del Palacio de los Deportes (tanto para el Club como para los propios socios), han de presentar su Documento Nacional de Identidad (D.N.I) al registrarse y realizar los trámites necesarios para la obtención de su abono de temporada (información que es tratada por la Fundación cumpliendo taxativamente lo establecido en la L.O.P.D.).

En esta tesitura, el Komando Veleta se ha negado a que sus miembros presenten su D.N.I., tal y como lo han hecho todos los socios del Club, por lo que la Directiva de la Fundación se ve obligada a no conceder a dicho Grupo el beneficio de “Peña de la Fundación Club Baloncesto Granada”.

La Directiva quiere poner de manifiesto que, su único objetivo es, ha sido, y será, la promoción del baloncesto, tal y como establecen sus Estatutos, quedándose al margen de cualquier cuestión extradeportiva. Dicho objetivo no es común con algunas actuaciones y finalidades del Komando Veleta, por lo que el Club ha decidido que el camino de ambos debe separarse.

De igual modo, no va a entrar la Fundación en nimiedades, ni tampoco en ninguna disputa absurda y sin salida que pueda tener su origen en los comunicados que se publiquen a través de determinadas redes sociales por dicho Grupo, y menos aún para justificar las acciones o las medidas de seguridad que aplique la Fundación en el desarrollo de su actividad deportiva y baloncestística. Así, es legítimo que el Komando Veleta no esté de acuerdo con ciertas medidas de seguridad que toma la Directiva (todas ellas, por cierto, conforme a Derecho), pero ésta considera que cualquier medida, regla, norma o pauta que se tome por un Club deportivo y que tenga como único objetivo salvaguardar la seguridad de los aficionados, en este caso, al baloncesto, no está de más, teniendo en cuenta, a mayor abundamiento, que todo ello se realiza cumpliendo con la más estricta legislación vigente.

En este sentido, la Fundación ruega al Komando Veleta que no tergiverse la realidad, ni que utilice argumentos demagogos que puedan dan a entender al lector de sus comunicados que la Fundación está vulnerado las libertades reconocidas constitucionalmente, puesto que, como bien sabe dicho Grupo al ser ducho en leyes, ello puede derivar en actuaciones más graves.

Por último, la Fundación quiere dedicar un agradecimiento sincero al apoyo que ha recibido del Komando Veleta durante estas tres temporadas. Su sacrificio, respaldo, ánimo y dedicación absoluta al primer equipo de la Fundación, han conseguido, sin duda, que esta temporada los aficionados al baloncesto puedan acudir al Palacio de los Deportes a disfrutar de la liga LEB PLATA.

Dicho esto, la Fundación espera que no nos encontremos ante un punto y final, sino que aquellos miembros del Komando Veleta que deseen seguir disfrutando del baloncesto, lo hagan a título personal, sabiendo que el Palacio será su casa en cada jornada.

Atentamente,

DIRECTIVA FUNDACIÓN CLUB BALONCESTO GRANADA.

kvcomunicado

Por su parte la conocida peña, ha redactado en su web oficial el siguiente comunicado que pueden leer, debido a su extensión, en este enlace http://komandoveleta.blogspot.com.es/2015/09/comunicado-oficial.html, donde explican los motivos por los cuales las diferencias con el club parecen ser insalvables.

Deja una respuesta