FUNDACIÓN CB GRANADA ORGANIZA LA III PEQUE RACE.

El ganador disfrutará de un año de leche Puleva de forma gratuita.

La Fundación CB Granada organiza su tercera carrera de gateo de bebés. El evento, patrocinado por Puleva, tendrá lugar el próximo 19 de marzo en el descanso del encuentro que enfrentará en el Palacio de Deportes al Coviran Granada contra el Unicaja Banco Oviedo. Las 10 primeras personas en mandar un correo a [email protected] indicando el nombre del bebé, la edad y un número de teléfono de contacto serán los participantes.

El ganador disfrutará de un año de leche Puleva gratis. Los bebés deben tener entre 6 meses y 1 año y el requisito para que puedan participar es que gateen, pero no anden.

Los bebés tendrán que llegar lo más rápido posible a la meta con la única ayuda del ánimo de sus padres o seres queridos, ya que uno de ellos estará en la línea de meta y otro en la línea de salida. La distancia será de, aproximadamente, 8 metros. Habrá diferentes regalos para las familias participantes, además de que podrán disfrutar del partido entre el Coviran Granada y el Unicaja Banco Oviedo de forma gratuita. El partido comenzará a las 18:30 horas.

Así fue la última carrera de gateo de bebés que se celebró en el Palacio de Deportes: