FUND CB GRANADA B – ROSELLIMAC MARISTAS SERA LA FINAL DE LA FASE A4

MAÑANA A PARTIR 13:15 SE DISPUTARÁ LA GRAN FINAL EN EL PABELLÓN MARISTAS, ANTES A PARTIR DE LAS 11:20 SE DISPUTARÁ EL TERCER Y CUARTO PUESTO. LOS ANFITRIONES ROSELLIMAC MARISTAS PARTEN COMO CLAROS FAVORITOS EN LA FINAL.

El pabellón de Maristas volvió a acoger una Fase A4 y a vibrar con el numeroso público que asistió a la Fase A4 Cadete Masculino organizada por la Delegación granadina de la Federación Andaluza de Baloncesto y donde el Fundacion CB Granada B y Rosellimac Maristas ganaron sus encuentros y mañana se enfrentaran por un puesto en la Final Provincial donde el Dynos.es Fundacion CBG ya les espera.

AGUSTINOS – FUND CB GRANADA B(57-69)

Gómez Nieto entrenador de RoselliMac Maristas tras la victoria de los suyos.

En el primer encuentro de la jornada se enfrentaban los equipos de Agustinos y Fundacion CB Granada B y el encuentro respondió a lo que esperaba de la fase viendo los resultados de la fase regular.

Agustinos comenzó el encuentro con ganas y endoso un parcial de 17-4 en cuatro minutos que hacía pensar que quizás romperían el partido muy pronto. Nadamás lejos de la realidad. Un tiempo muerto pedido por Samuel Gomez hizo que sus chicos encontraran mejores posiciones de tiro y con varios triples entraron en el ritmo de partido que hasta entonces había manejado Agustinos a placer.

A partir del segundo cuarto se vio un que los equipos no daban nada por perdido y aunque Agustinos con penetraciones y doblando el balón a sus hombres interiores anotaba, el equipo B de la Fundacion no se quedaba atrás y usaba la mismas armas, penetraciones  y doblar el balón consiguiendo recortar poco a poco la ventaja, mientras que los chicos de “Juanra” intentaban jugar cada vez más rápido.

Fue ya en el cuarto periodo cuando con un nuevo triple la Fundacion se poníapor delante (41-51) en el primer minuto, y para entonces Agustinos había cedido el control del encuentro que ahora manejaban los cadetes de la fundación, llevando la ventaja final hasta los 12.

ROSELLIMAC MARISTAS – INSONORIZACIONES MOTRIL (59-38)

El segundo encuentro tenia a los locales como favoritos por los resultados anteriores, pero sin mucha ventaja. Se pudo comprobar cómo los chicos de costa no pensaban ponerle las cosas fáciles a los locales y salieron a por el partido más centrados consiguiendo llevarse el cuarto por 4 puntos.

El segundo periodo y con los nervios fuera Antonio Gomez imprimió en sus jugadores la confianza que les hacía falta para meterlos en el partido y empezaron a correr con más libertad y anotar más fácilmente consiguiendo un parcial del 18-4 en los diez minutos.

Tras el paso por los vestuarios y con Insonorizaciones Motril mermado un poco físicamente por la falta de jugadores no conseguía encontrar de nuevo su sitio y Rosellimac seguía poco a poco metiendo distancia en el marcador. Todo siguió igual en el último periodo y Maristas conseguía el pase a la final A4

Deja una respuesta