CDU RUGBYPORTADARUGBY

FUENTENUEVA QUIERE LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA.

EL CDU RUGBY GRANADA Y SU AFICIÓN DEBEN TENER COMO ÚNICA META ESTE SÁBADO CONSEGUIR LA PRIMERA VICTORIA DE LA TEMPORADA A PARTIR DE LAS CUATRO DE LA TARDE ANTE HELVETIA RUGBY.

No hay que esperar mas, son ya siete las jornadas de competición y el equipo y la afición arlequinada no ha podido celebrar ni una sola victoria hasta la fecha. Cierto es que el equipo no ha tenido suerte en cuanto a lesiones, que los rivales en su mayoría se han mostrado fuertes y además son candidatos a la zona alta, pero hasta aquí hemos llegado.

Mañana en Fuentenueva y desde las cuatro de la tarde, con el arbitraje de Joaquín Santoro, llega un rival de esos que se pueden catalogar de ‘tu’ liga, los sevillanos del Helvetia Rugby, que aunque en la clasificación están en la zona media(8º) gracias a tres victorias y cuatro derrotas. De esas victorias ninguna las ha conseguido fuera de casa, o lo que es lo mismo, de sus tres salidas ha vuelto a su hogar con tres derrotas y consiguiendo en una ocasión tan solo un bonus defensivo.

No están en su mejor momento, llegan con dos derrotas consecutivas, eso si ante Ciencias y Liceo Francés, y con algún cambio en su organigrama técnico, ha sido destituido su técnico Teo Olivares y en su lugar llega un viejo conocido del CDU Rugby, el argentino de 36 años Enrique Sanfilippo, que ya estuvo la temporada pasada en las filas de los universitarios y que como técnico se encarga de la selección andaluza sub’21.

Pero con conocidos o sin ellos, el CDU Rugby no debe tener piedad, y sin duda para Manolo Conde y los suyos, no habría mejor regalo que la victoria. La semana sin competición ha venido bien, Forlan, Quitian y el africano Jean Marc, inédito hasta la fecha, podrán estar con la casaca arlequinada. A pesar de todo, habrá bajas como las de Gosio, Ceretto y Torres entre otros. La clave mantener la concentración todo el partido y luchar como si no hubiera más encuentros esta temporada, es la primera final de la temporada.

Por tanto, no hay lamentos, y si un llamamiento a la afición para volver a crear la magia de otros encuentros y sumar una victoria que llenaría de optimismo las filas universitarias.

 

 

 

Deja una respuesta